viernes, junio 29

BUNRAKU (PELICULA)



Un misterioso vagabundo  y un samurai, el joven Yoshi, unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de "Nicola"  y la 'femme fatale' Alexandra . Ambos trabajan bajo la supervisión del propietario del Horseless "Horseman Saloon" para intentar acabar con el reinado del terror  en una era post-nuclear ,en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.




Opinión personal:

Como cada fin de semana,me gusta dejarles algo para pasar el rato y que puedan ver y disfrutar^^ esta vez he elegido una película estadounidense del que se ha estrenado este año en España,pero dirán, que tiene que ver esta película con japón? bueno es que tendremos como a uno de los personajes principales a GACKT es famoso cantante de visual kei,ademas de modelo y actor, sumamente reconocido en Japón. Así que no esta de mas poder ver una película en donde podemos ver a este gran artista , junto a la compañía de otros grandes actores como Ron perlman,Demi Moore  y Josh Hartnett.




Pero hablando un poco de la película,Nos encontraremos con una historia no muy complicada en si, pero ambientada en un mundo completamente alternativo con escenarios alucinantes y personajes muy interesantes , ademas de que toda la película es mostrada de tal manera que parezca una historieta con una fotografía y banda sonora excelente.


Trailerr!!!




Imperdible de verdad espero que les guste y me cuenten que les pareció!^^

Fuentes:
en wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects