sábado, septiembre 1

"CUENTOS DE TERRAMAR"-(MOVIE)





hii!! hoy traigo la deuda de ayer! una nueva recomendación para que veas este fin de semana ^^


"Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de TERRAMAR. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse. Al producirse este fenómeno; Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide investigar que sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino."



Opinión personal:

Cuentos de terramar es una película basada en la serie de libros con el mismo nombre, y dirigida por GORO MIYAZAKI, hijo del gran HAYAO MIYAZAKI.
Pude ver esta película no mucho después de que se estrenara en su país,realmente soy muy seguidora de las películas del estudio GILBI , y hasta el día de hoy no hubo ni una sola que me decepcionara!. Tienes que estar totalmente dispuesto a entrar a un mundo lleno de fantasía he increíbles historias por que es justo lo que se puede ver en esta obra ^^super recomendada!



Nos veremos en la proxima publicación! byee bee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects