miércoles, junio 26

LOS VIDEOJUEGOS MAS RAROS Y BIZARROS (Parte 1)



oHHooHola buena gente :D ! soy ''king'' y esta vez les traigo algo diferente a lo demás, estoy hablando de videojuegos RAROS, ya sea por su historia, su modo de juego o todo en si. bueno sin mas que decir, empezamos:
                                

                                                   " Yume Nikki"


Plataforma: PC

Comenzamos con una rareza que se gano el cariño de muchas personas debido a su diseño y su forma de juego, Yume Nikki!!!!

La historia de Yume Nikki no es del todo clara. En Yume Nikki controlaremos a una chica (Madotsuki), una hikikomoriya que no quiere salir nunca de su habitación, aunque nosotros lo intentemos. El juego nos mostrará los sueños de Madotsuki una vez nos metamos en su cama.
Lo único realmente argumental que podemos encontrar en Yume Nikki por ahora es el final del juego. Todo lo demás queda totalmente libre a la imaginación de cada jugador, ya que nos encontraremos muchos personajes dentro de los rincones de la mente de Madotsuki, y cada uno de ellos nos hará imaginar situaciones, intenciones incluso grandes argumentaciones, siempre dependiendo del jugador, y de cómo reciba cada situación.


                                   
Hermosa rareza!! muy recomendado!

                                                     "Mr. Mosquito"


Plataforma: PS2


Sigamos con un juego muy curioso nacido en Japón, Mr. Mosquito!

El jugador controla a un mosquito llamado "Mr. Mosquito", que ha tomado la residencia en la casa de la familia Yamada. El objetivo del juego consta de abastecerse de sangre durante el verano para que los mosquitos sobrevivan el invierno por delante.



                                                         "Pepsiman"


Plataforma: PS1

Terminamos con un juego que todo aquel que tuvo una Play Station 1 deberá reconocerlo y de seguro le saco mas de una sonrisa, Pepsiman!!!

Nacido como fruto de un anuncio japonés para promocionar la bebida Pepsi en Japón, el particular héroe dió el salto a las PlayStation japonesas en una aventura de acción 3D.
Para 1995 “una gigante explosión le cambio el traje de color rojo metálico a azul metálico” con la salida de la nueva Pepsi el superhéroe se hizo más famoso en todo el mundo e incluso salio un juego de vídeo para la consola Playstation que arraso con ventas en el mercado en el cual te daba sus 3 trajes a escoger y una historia muy entretenida en la que se veía al típico hombre americano desfrutar de las aventuras de Pepsiman mientras se tomaba docenas de latas de Pepsi, aunque a una cantidad favorable de gente no le gusto al 100% el juego ya que no se posee el control total de Pepsiman, el siempre va corriendo y el jugador controla los saltos y arrastradas y movimientos.



Recomendado para fanáticos de Pepsi! Muy Adictivo!


Bueno eso ha sido todo, pronto en alguna publicación seguiré con la parte 2 de los juegos mas raros :) saludooosss



Publicado por King

4 comentarios:

  1. me parecio interesante el primero vere q tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos,es un poco antiguo pero muy bueno n-n y a punto de estrenarse su manga. Gracias por visitarnos!

      Eliminar
  2. El yume nikki lo adoro!!!
    *tengoqmejoraresecosplayquemequedoretristeXD*
    .....
    a los otros no los conocia ^^

    saludos!

    -----------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas un gran juego! debe ser muy bueno ese cosplay!

      gracias por visitarnos !saludos!

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects