Si a los japoneses les gusta algo, lo llevaran al máximo, y a quien no puede gustarle la comida?, bueno ellos pueden hacer que tu comida favorita te dure eternamente.
Bienvenido...
En este blog encontraras consejos y tutoriales sobre cosplay, ademas de contenido relacionado con la cultura japonesa.
miércoles, junio 29
lunes, junio 27
PASIÓN BAJO LAS ESTRELLAS (MANGA)
Hola mis pequeños !!!, hoy tenemos un publicación ligera, les presentare algo bonito para que lean y se distraigan un poco con una hermosa historia de amor .//3//.
Estoy creando un nuevo blog dedicado a manga de este tipo, así que cuando este listo voy a compartirlo por aquí nwn
Vamos a empezar...
- Genero: Romance, Drama
- Títulos: Sora Log, Pasión bajo las estrellas
- Tomos: 4
- Manganka: Kaco Mitsuki
- Anime: NO
A Hikaru ama a el cielo, la astronomía es su principal pasión, tanto así que sus amigos le reprochan atención. Ella toma fotografías del cielo cada día, cierto día su teléfono cae al suelo al tomar una de sus fotos y un llamativo chico se lo devuelve, tan así que logra captar toda la atención de nuestra protagonista.
Esa misma noche camino a reunirse con su club de astrología, vuelve a encontrase con el misterioso chico y es allí en donde decide que definitivamente quiere estar cerca de el y conocerlo. Con el tiempo ambos se vuelven una extraña pareja de amigos que pronto demuestra querer ser más, pero algo complica la historia, Hikaru no tiene memoria de su infancia, pero por que es que este chico puede hacer que su memoria regrese?
Aun continuo leyendo este manga, pero me esta gustando mucho, creo que si lo que busca es leer una historia bonita y dulce con toques de humor te va a gustar mucho, como también si eres seguidor de las historias románticas clásicas que caracterizan al manga shojo.
Espero que les guste y nos leemos prontito / owo/
Mari ♡ chan

viernes, junio 24
TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS PARA PELUCAS
Hola mis bloggeros !!! hoy les traigo de varias técnicas para sus pelucas que he aprendido y probado con el tiempo, te en cuenta que algunas de ellas están relacionadas, estoy segura que les serán mas que útiles!
te pido que prestes atención a cada pequeño detalle que serán lo que hagan la diferencia y hagan que tu peluca quede perfecta.
Como quitar el brillo a una peluca
Forma 1
Necesitas
- Suavizante de ropa
- Un recipiente grande
Forma 2
Necesitas
- Suavizante de ropa
- Secador de pelo
Forma 3
Necesitas
- Shampoo seco o polvo de talco
Como teñir una peluca
Forma 1
Necesitas
- Anilinas para madera del color del que quieras teñir la peluca
- Un recipiente que no utilices para otra cosa
- Guantes de latex
- Sal gruesa
- Vinagre
En el recipiente coloca agua tibia he introduce la peluca cuidando que se moje completamente, en otro recipiente mas pequeño coloca el contenido del sobre de anilina (puedes regular el tono del que va a quedar según la cantidad de polvo que uses) con agua hirviendo y revolviendo disuelvelo rápidamente, viertelo en el recipiente donde esta la peluca, revuelve tratando de no enredar mucho la peluca, puedes agregar una cucharada de sal gruesa y otra de vinagre esto sirve para fijar mejor.
Es importante que estés revolviendo y moviendo la peluca casi constantemente para que el color quede parejo y entre en todo el pelo, yo lo hago por casi una hora pero si quieres mas tiempo no sera problema.
Haz todos estros pasos siempre usando guantes y con cuidado de no mancharte ya que la anilina es difícil de limpiar.
Cuando termines escurre bien y enjuaga solo un poco para quitar el excedente,eso es importante para que no nos manche al usarla, seca en un lugar ventilado y en donde no manche al gotear.
Si no te gusta el tono o te han quedado mechas sin pintar, puedes repetir el proceso,funcionara mejor si la peluca no es de un color muy oscuro y ten en cuenta que es probable que obtengas colores mas pasteles que fuertes según el material de la peluca.
Forma 2
Necesitas
- Sharpies del color que quieras teñir
- Alcohol de 70 %
- Un pincel
- Guantes de latex
Recuerda que la peluca debe estar bien limpia y peinada.
Como oscurecer una peluca
Necesitas
- Tinta china o anilina de color negro
- Un recipiente
- Guantes de latex
Ten en cuenta de que con esta técnica también se reduce el brillo de la peluca y queda un tono mas natural.
En la parte del flequillo esta el color original, lo demás
es después de oscurecerla
Como lavar una peluca
Necesitamos
- Shampoo
- Suavizante de ropa
En un recipiente que sea lo bastante grande según el largo de tu peluca,si tienes bañera puede ser un buen lugar, colocamos agua tibia ( si es sintética cuidado que no este muy caliente!) y la mezclamos bien con shampoo. Colocamos la peluca lo mas estirada posible y la vamos a estrujando dentro del mismo balde con las manos, no la revolvemos ni movemos mucho por que se enredara, hacemos esto por unos minutos.
Cuando este lista la sacamos y quitamos el exceso de agua. Y la llevaremos a secar en un lugar ventilado, trata de no colgarla desde la red de base para que no se estire. NO debemos desenredar si esta mojada, te explico abajo.
Como desenredar una peluca
Necesitas
- Peine de dientes bien separados (si es de madera o metal mejor)
- Un recipiente que tenga atomizador (puede ser de un perfume o de algún otro producto que este limpio)
- Suavizante de ropa
- Enjuague
- Una toalla
Como alisar una peluca
Forma 1 Necesitas
- Una plancha para pelo
- Hojas de papel obra (es el que se usa para imprimir)
- Spray fijador de cabello
Forma 2
Necesitas
- Una plancha de ropa
- Una toalla gruesa
- Spray fijador para el cabello
Como hacerle rulos
Forma 1
Necesitas
- Ruleros del tamaño en que quieras tus rulos, y las pinzas para sostener los mismos.
- Una olla o recipiente grande que resista el calor
Cuando este completamente seca podemos sacar con cuidado los ruleros y colocar fijador de pelo, tendrás unos hermosos rulos.
Forma 2
Necesitas
- Gel para pelo
- Spray fijador
- Ruleros
- Secador de pelo
Espero que les sea de utilidad y no duden en consultar lo que necesiten !
hasta pronto!

miércoles, junio 22
"El RELOJ GIGANTE DE HAYAO MIYAZAKI"
Buenos días ! he encontrado esta hermosura que se sitúa en la estación de Shinbashi, un reloj gigante inspirado en nada mas ni menos que el genio de Miyazaki.
En el distrito de Minato en Tokio se encuentra la torre de Nippon Television, una cadena nacional de Japón que tiene como uno de sus atractivos principales un enorme reloj en uno de sus muros diseñado por el reconocido director Hayao Miyasaki.
El diseño de este reloj demando alrededor de 5 años y su construcción fue llevada a cabo por la Nippon Television en colaboración con Studio Ghibli en el lapso de 1 año y 4 meses.
Nos lleva directamente al mas puro estilo de " El castillo ambulante de Howl" y como detalle un par de herreros se ponen en movimiento cuando el reloj da determinadas horas, y que dan comienzo a un show de sonidos y luces que lo transforman en una gran atracción.
El reloj tiene 12 metros de alto y 18 metros de ancho y fue construido por Shachimaru Kunio, quien también construyó el gran robot "Laputa" situado en la azotea del Museo Ghibli.
Me parece una muy hermosa sorpresa que podes encontrar paseando por las calles, y debe ser mas que emocionante estar ahí viéndolo, espero que les haya gustado esta entradita y nos leemos pronto!
Fuentes:http://japonismo.com , http://yomu.ws

lunes, junio 20
BLOG Nº 1
Hola mis pequeños!!! regresando a casa y contenta de que nos leemos, como verán he modificado un poco el menú de categorías para que este un poco mas ordenado y voy a agregar algunas nuevas pronto, como esta entrada que la idea es que les pueda contar en que he andado sin interrumpir las entradas de contenidos.
Bien mi gente he andado desaparecida por la universidad que me ha tenido tirándome de los pelos ಥ_ಥ . Soy estudiante de Diseño gráfico, una carrera donde se estudia la comunicación desde un punto visual y gráfico, y voy a una de las supuestas mejores universidades del mundo, y digo supuestas por que tiene cosas para discutirle, como que todo este tiempo que he estado desaparecida he luchado con una materia (y sus profesoras) que ya la vengo peleando de hace 3 años ⊙︿⊙, es que algunos aveces se olvidan que los estudiantes también somos personas, pero en fin dicen que la tercera es la vencida.
Pero no todo es malo, sino también es un lugar donde he conocido a profesionales increíbles que te enseñan mas de lo que es la materia.
Fotografía es una, que es algo que me tiene enamorada, pero no soy muy buena en ella pero vamos que va ●▂● , después les seguiré mostrando mas de mis trabajos.
Por cierto ahora tengo Pinterest!, por ahora lo estoy usando para subir mis fotografías y dibujos, pero también en mi fanpage los he estado subiendo
Por otro lado estoy tratando de dedicarle mas tiempo al maquillaje, con la formula, de practicar practicar y mas practica ٩(-̮̮̃-̃)۶, así que me verán subir mis intentos
Amo y amo a sobremanera a Nightwing, o Dick Greyson o el chico maravilla, como quieran llamarlo, es mi héroe favorito y a este le sigue Batman, me gustaría escribirles sobre comics pero aun soy nueva en lo que respecta a este mundillo así que por ahora me dedico a leer y disfrutar sus películas.
Y por otro lado estoy preparando un nuevo grupal que vera la luz ahora en julio, pero no les mentiré amiguitos, me esta costando mucho encontrar a cosplayers para formar el grupo, pero los que estamos ya tenemos el objetivo de estrenarlo para esa fecha.
Mis pequeños me despido y despues de esto les sigo trayendo mas entradas ⊙ω⊙
se los quiere gracias por leer! byee bee!!
Mari ♡ chan

viernes, junio 3
LO QUIERO AHORA!:"HORROR PRETTY":EDWARD, FREDDY, JASON, MUJERES?!
Les ha pasado cuando tienen una semana horrible ?? bueno tomen eso y multipliquenlo x 4, así ha sido mi semana XD, bueno no perderé el tiempo en chorradas y contarles todo lo que ha pasado vamos a ir a lo bueno he les he traído una monada que la verdad me encantaría tener.Se han imaginado alguna vez a el joven manos de tijeras, el hombre de las pesadillas y el tipo con mascara de hoky, pero en versiones femeninas!?, esta serie de figuras promete hacer realidad esa idea!
La serie "Horror Pretty" de Kotobukiya nos entrega unas bellas figuras de reconocidos personajes de películas que seguro han sido de tus favoritas pero al mejor estilo bishoujo y a base de las ilustraciones del Sr. Shunya Yamashita, que tiene como principal a "Freddy vs Jason" y su mas reciente "Edward manos de tijeras".
Sus precios rondan al rededor de los 9.000 yenes y puedes adquirirlas en el sitio oficial.
No se que me dicen ustedes, pero de verdad muy deberita me he enamorado de Edward! ademas de ser bellizima creo que muestra perfectamente al personaje, cuales su favorita??
Mari ♡ chan
Fuentes: http://yattarjapan.com/, http://www.kotobukiya.co.jp

Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Contenidos extras
Traductor
Populares
Ultimo vídeo subido
Seguidores
Mari-chan. Con la tecnología de Blogger.










































