viernes, octubre 19

HIYORIN (MANGA-ANIME) HIYOKOI




Cada vez menos para  el próximo cosplay( nervios) 0/////0, hoy les he traído como siempre algo para que vean, y esta vez, lean también :3 ya que se trata de una historia que cuenta con su manga y un anime también.


Genero:shojo,romance,comedia

HIYORI es una estudiante muy particular,ella mide tan solo 1.40 metros! pero lo que mas le preocupa a ella es su gran timidez con las demás personas. Cuando ella estaba apunto de entrar a su nueva escuela sufre un grave accidente que  la deja por varios meses fuera de clases. Pero cuando es hora de regresar con gran miedo ella intenta con todas sus fuerzas hacer nuevos amigos, pero esa mismo día que entra a su clase conoce a YUUSHIN, un chico muy popular por ser tan amable y sociable con el que se le cruce  y que mide nada mas ni menos que 1.90 metros!.


A pesar de las notables  diferencias ellos logran hacerse grandes amigos, y no pasa mucho tiempo hasta que Hiyori  se  enamore de su nuevo amigo, pero como puede vencer su  timidez y hacer llegar sus sentimientos?


Opinión personal:
Bueno yo aquí de nuevo con mis queridos shojos -////-, me costo mucho encontrar buena información ! pero comencé a leer el manga hace unas semanas y podría definiría con una palabra: "kawaii", de verdad es una historia muy mona y dulce, al leerla te quedas bastante atrapada  (inevitablemente me sentí identificada con la protagonista XD enanas las dos),  un manga muy disfrutable :3. Y en cuanto al anime,la podrás encontrar con el nombre "HIYOKOI"  y se trata de una ova muy fiel al manga, tanto en la historia, dibujo y personajes. Increíbles seiyuus y animación.
 Es muy hermosa  muy recomendable *////*



OVA-HIYOKOi



Parte 1



owo espero que les gustee!!!
gracias por leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! pinta muy bien el manga, yo tb me siento identificada en cuanto a la altura, la verdad (sin ir más lejos, mi próximo cosplay será Edward Elric xD) Y ese pollo por favor... lo necesito *.*
    Quería daros las gracias por seguir mi blog! Por cierto, estoy enganchada a vuestra playlist xD

    ResponderEliminar
  2. Holis dyan! muchas gracias por tu visita y por comentar nos hace muy felices!T---T eL MAGA ES HERMOSISIMO x3 estoy muy prendida con el! me gustaría cosplayar de esa niña, y hacer ese pollo! XD Aprovecho para decirte que amo tus cosplays!!*o* hermosos de verdad! y lo de pequeñitas lo tenemos en común XD(no hay remedio uou) ha es secreto! ,pero te cuento que yo también me estoy , preparando para ser edwar x3 gracias a eso encontré tu hermoso blog!ya quiero ver ese cosplay X3 ganbateee suerte !!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects