viernes, diciembre 7

NO MORE HEROES (game)




Muy buenos viernes a todos! Soy King ! y hoy me ha tocado a mi publicar!ヽ('ω `)ノ bueno hoy vamos a hacer un pequeño cambio, en lugar de un anime hoy les traigo un vídeo juego que les recomiendo y les va a volar la cabeza !! (((◎_◎)))






Genero: Acción,comedia,aventura  Consola: Nintendo wii  creador: Goichi Suda (suda 51)

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un marginado social otaku amante del moe que vive en la ciudad de Santa Destroy, California. Tiene una katana láser que ganó en una subasta por internet siendo miembro de un club. En un momento se da cuenta que no tiene dinero para pagar sus deudas, por lo que decide ir a ahogar sus penas a un bar donde conoce a una misteriosa chica cuyo nombre es Silvia Christel. Ella le da la oportunidad de cambiar su vida, convirtiéndose en asesino, primero le da la misión la cual era matar a Helter Skelter, al hacerlo se mete en el rango 11 de la lista de los mejores asesinos de la sociedad UAA (Asociación de Asesinos Unidos), y deberá enfrentarse a todos si quiere llegar al primer puesto. Cada asesino tiene su propio estilo de lucha, personalidad y arma. 


Creado y dirigido por Goichi suda,mas conocido como suda 51,en donde podemos ver su trabajo en obras como Moonlight SyndromeThe Silver CaseFlower, Sun, and RainMichiganKiller7, , y más recientementeShadows of the Damned  y Lollipop Chainsaw. La saga "NO MORE HEROES" cuenta con dos juegos para nintendo wii con una versión para play station3 Y X BOX .


OPINIÓN PERSONAL: En mi opinión  es uno de los mejores juegos para Wii en cuanto a su genero (gore gore gore) la historia y sus personajes son únicos al igual que su jugabilidad, sin duda es algo que hay que jugar si sos fanático de los juegos extraños, cómicos, y con mucha acción! (gore gore gore). Es difícil encontrar un juego así para la consola Wii, asi que aprovechen! fanáticos de la Wii! 


Primer trailer demo promocionando la saga!


En fin, buen fin de semana! 
adioss!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects