jueves, febrero 21

KOTONOHA NO NIWA (movie)





-----   yo en este momento....


Ok esa fue mi representación gráfica XD,  quien ha dicho que tratar de entrar a una universidad es cosa fácil 
TT-TT,pero me he hecho un tiempo para poder hacer la publicación de hoy,  les he  traído  una película*o*



Genero: romance,drama  Director: Makoto Shinkai, 

Nos hemos reunido, cada uno de nosotros camina hacia delante...
Takao, que practica para llegar a ser zapatero, abandonó la escuela y diseña zapatos en un jardín de estilo japonés. Se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor que él. Entonces, sin proponérselo, ambos empiezan a verse una y otra vez, pero sólo en los días lluviosos. Ellos profundizan en su relación y se abren cada uno al otro... Pero el final de la época de lluvias se acerca…





Creo que muchos conocen a este director de sus trabajos anteriores .Makoto Shinkai, cineasta responsable de títulos como 5 centímetros por segundo o Children Who Chase Lost Voices From Deep Below, escribió en su página web que Kotonoha no Niwa es la primera película de “amor” – en el significado tradicional japonés de la palabra. Originalmente, “amor” fue escrito como “tristeza solitaria” (koi) y, según Shinkai, el concepto moderno de “amor” (ai) fue importado de Occidente. Aunque la nueva película Kotonoha no Niwa se sitúa en la era moderna, será sobre koi en el significado original “tristeza solitaria” – de nostalgia por alguien en la soledad, en oposición al significado moderno.


La película se estrenará el 31 de mayo. Midori Motohashi adapta la película al manga en la revista mensual Afternoon a partir del mes de abril.
Kenichi Tsuchiya diseña los personajes y supervisa el proceso de animación. Hiroshi Takiguchi trabaja como director artístico, y KASHIWA Daisuke compone la música. Miyu Irino y Kana Hanazawa lideran el reparto como Takao y Yukino, respectivamente. Motohiro Hata contribuye con el tema Rain (Lluvia) con letra y música de Senri Oe.

trailer!



Me ha llamado mucho la calidad de animación ademas que  de por si  una buena historia de amor atrapa por si sola.la estaré esperando n-n


Bueno ahora si me voy a descansar para cargar energías @o@ Y mañana a primera hora les traigo el resumen de noticias,buen fin de semana!!



2 comentarios:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects