viernes, mayo 24

KIN-IRO MOSAIC (ANIMES ESTRENOS)



lalalal vengo en un puro estado zombie con la publicación de hoy o--o cansada pero con trajes ya casi terminados y avanzados, nada como el buen cosplay para calmar el extress XD.
Como dice el titulo, seguiremos hablando de los proximos extrenos animes!  vamos a ir para la temporada de Julio n-n


Genero:comedia,vida diaria

"La historia del manga original de Yui Hara comienza con Shinobu Ōmiya, una chica de 15 años, aparentemente “pura japonesa”, que pasó un largo tiempo en Gran Bretaña. Incluso después de regresar a Japón, aún echa de menos su tiempo en el extranjero. Un día, una carta por correo aéreo llega de Alice, la chica de la famila que hospedó a Shinobu en Gran Bretaña. La carta dice: “Shinobu, ¡voy a Japón!”. La comedia de chicas mitad japonesas mitad británicas sigue las vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña."



La página web para la adaptación al anime de Kin-iro Mosaic (Mosaico de oro), manga yonkoma (tiras de cuatro viñetas) de Yui Hara ha publicado este viernes miembros adicionales del reparto.
La web también anunció el jueves que las cinco integrantes del reparto principal Asuka Nishi (Shinobu Ōmiya), Manami Tanaka (Alice Cartelet), Risa Taneda (Aya Komichi), Nao Tōyama (Karen Kujō) y Yumi Uchiyama (Yōko Inokuma) copondrán el opening, titulado Jumping!! (¡Saltando!), y el ending, titulado Your Voice (Tu voz), como en nuevo grupo Rhodanthe*.

Tensho (director del animación del opening y diseños de Rewrite) dirigirá el anime en el estudio Gokumi (Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!, Dansai Bunri no Crime Edge) con los guiones de Yuniko Ayana (Denpa Onna to Seishun Otoko). Kazuyuki Ueda (jefe de animación de Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!) será responsable del diseño de personajes.Hara lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Max en 2010, y Houbunsha publicó el segundo tomo el pasado mes de abril.


Trailer!

Ha esperar su estreno se ha dicho! n-n
que tengan un hermoso viernes! 
Byee!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects