sábado, noviembre 19

HANAE TOSHOKAN (CANTANTE)



Siempre la época donde termina el año puede llegar a ser estresante, exámenes, preparar las festividades, etc. Creo que nos viene mas que bien  un respiro, así que eso te traigo hoy, música para que te relajes y conozcas a una gran artista.

  Genero: Pop, melódico


Hanae nació el 27 de Febrero de 1994 en la prefectura Fukuoka, Japón. Es una cantante japonesa del género pop que es reconocido por interpretar los temas de apertura y cierre de la adaptación animada de Kamisama Hajimemashita, como dato curioso ella tiene un aparicion en el capitulo n°11 de este anime. Trabaja dentro de la compañía musical EMI Music Japan. Su debut fue en Junio del año 2011 con un sencillo (single) llamado Hane.

Al tratarse de una artista relatiamente nueva no hay mucha mas informacion sobre ella, pero  fue su dulce voz y su particular estilo lo que la llevo a saltar a la fama, y actualmente tambien trabaja como modelo en reconocidas revistas japonesas y ha hacer lives para sus seguidores.



Si has visto el anime Kamisama Hajimemashita  ya has escuchado  un poco de esta  artista pero te invito a conocer mas de ella.

SITIOS OFICIALES:








Fuente:http://es.kamisamahajimemashita.wikia

2 comentarios:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects