viernes, diciembre 9

PEINE DEGRAFILADOR / DESMECHADOR



Este es el modelo que se consigue en
Mendoza-Argentina


Otros nombres: Peine con navaja, Peine con cuchilla, Desmechador de cabello, Trimmer Comb

Características:
 
  • Es un peine que contiene una cuchilla interior que sirve para cortar cabello de forma escalonada – desmechado.
  • Contiene una cuchilla descartable que puede ser cambiada de ser necesario.
  • Vienen en diferentes tamaños y colores, las más comunes son plásticas, también pueden venir con dos cuchillas y estar graduadas para hacer distintos cortes.
  • Existen una variedad de marcas por lo que es diverso en precios y no es difícil de conseguir
  • Existen también de metal y en forma de tijera, pero estos suelen ser más caros al ser más profesionales.
  • Según el grado de inclinación que le demos al usarla será el tipo de corte y de escalonado.


¿Dónde lo consigo?

Lo puedes encontrar en tiendas donde vendan herramientas para peluquería, en farmacias, en tiendas donde vendan cosméticos, por medio de tiendas online (ebay, mercado libre etc.) en algunas tiendas chinas.


Usos en el Cosplay:

Esta herramienta es perfecta para customizar pelucas, cuando hacemos cortes con tijera tienden a quedar muy rectos y no se ven muy naturales, con esta herramienta podemos ir cortando la peluca de forma escalonada dejándola con un terminado más real. 




También ayuda mucho cuando debemos hacer peinados que llevan “picos”, cortando primero con esta herramienta nos será más fácil cuando la peinemos.
Otro uso puede ser para quitar volumen a una peluca y que esta se vea más ligera o de cabello más fino.

Lo positivo:
  • Se puede encontrar en una gran variedad de precios y en general su calidad siempre es buena, como también suele ser económico.
  • No es difícil de usar y es seguro al tener bien cubierta la parte de la cuchilla.
  • Funciona en cualquier tipo de peluca de cualquier material, desde las más caras de Kanekalon hasta las más plásticas de cotillón.


Lo negativo :
  • Tal vez debas practicar un poco antes de irte a la peluca final, para estar seguro de cómo usarlo y de cómo quedara según el material de la peluca, pero en general esto no presenta problemas.




Como usarla:



Técnicas Útiles:

Antes de cortar cualquier peluca debe estar en una base estable, esto puede ser una cabeza de poliestireno (telgopor), pedirle a alguien que se coloque la peluca mientras tu cortas la peluca, o cualquier otro elemento que sea circular y tenga el diámetro de tu cabeza. Jamás debes cortar o peinar una peluca   sin su malla interior estirada con la forma de tu cabeza por que las dimensiones cambian a cuando no lo está.


Si no consigues esta herramienta puedes obtener algo parecido  usando una tijera normal usando el filo de forma vertical desde donde queremos que empiece el escalonado hasta las puntas. Puedes verlo en este vídeo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects