miércoles, mayo 4

¿¿ QUE ES EL VISUAL KEI??

Hay varios que aun no conocen mucho sobre esto y aquí en Mendoza((y argentina) esta empezando a notarse mas ^^
Básicamente se trata de un movimiento estético muy característico de las bandas japonesas. se caracteriza mucho por sus indumentarias, peinados,maquillaje y su música.
el estilo fue propulsado por bandas como XJAPAN, D¨ ERLANGER,BUCK-TICK,COLOR. y el termino "visual kei" proviene de uno de los eslogan de X Japan: "Psychedelic violence crime of visual shock".
Bueno para no hacerlo tan largo, les recomiendo a todos que intenten escuchar un poco de esto, a pesar de que aveces sean juzgadas por sus estilos, realmente hay bandas muy buenas que hacen una música increíble.


bueno el visual tiene muchas ramas (demasiadas XD)algunas ya no se ven tanto y su estilo de indumentaria tiene mucho que ver con su música, estas son las principales:

Kote-Kote
Este es el estilo mas oscuro en el visual pero es la mas tradicional de todas,realmente es un estilo reconocido por sus llamativos peinados,donde usan diferentes colores que resalten, ropas,donde generalmente son oscuras de materiales como el latex o cuero,y resaltan mucho por el maquillaje cargado.el kote-kote ha logrado alcanzar un sonido y una imagen muy propia.



BANDAS:
The Gazette (mi banda favorita, pero creo que tienen un estilo propio)
Aliene Mariage
BLOOD
Syndrome
Derail
GPKISM
Hannya
Neil
Roman-Z-er
Nega
Megaromania
Due'le Quartz
Phantasmagoria

Oshare
Este estilo se caracteriza mucho por tener un sonido moderno con letras muy alegres y positivas, el estilo de indumentaria se basa en contrastes muy coloridos con el negro y utizan muchos accesorios, no utilizan mucho maquillaje pero siempre tienen una apariencia dulce (kawaiiii!^^)las bandas oshares muestran un estilo unico y original de cada una de ellas.(Akirita no le gusta mucho este estilo XD pero a mi me gusta bastante^^)
Bandas:
-Danger Gang
-An Cafe(me encantan>.<) -Ichigo69 -Teddy -irokui -hime ichigo -lolita 23q -Oyuugi Wagamama Dan X PaRADEiS -V(neu) -Eimy -Delphinium -SuG (nyaaa>.<) -Pizzcato -AICLE





Elegant Gothic kei
los musicos se visten inspirados en la indumentaria del siglo XIX, fue promovido por, nada mas y nada menos que por MANA-SAMA por su marca de ropa Moi-Même-Moitié ( aca les presento a el idolo de akirita)el estilo de música esta influenciado por la música clásica, podemos encontrar instrumentos como piano, violín, violonchelos...es un estilo con una indumentaria increíble.



Bandas:
Versailles
Moi dix Mois
Malice Mizer
Megaromani
Mantenrou opera


Angura
Son bandas muy influenciadas por su propia cultura japonesa, buscando un sonido tradicional japones con unos toques modernos,con respecto a su aspecto, utilizan ropas muy típicas en Japón, el objetivo de estas bandas es verse lo mas japones posible sin influencias del extranjero.

Bandas:
.Kagrra(se las recomiendo)
.Guruguru Eikagan
.Inugami Circus Dan

Nomuro
simplemente es un "estilo normal", se diferencian de las demás bandas corrientes por su sonido pero su estilo es muy sencillo.

Bandas:
Gackt
Klaha
Plastic Tree
Arashi
Asian Kung-fu generation

bueno estos son algunos,apenas pueda voy agregando mas^^ es un poco para introducir de donde vienen nuestros cosplays, en la parte de música iré dejando algunas bandas para que las conozcan. espero que les haya gustado^^ bye bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects