sábado, junio 18

SAYONARA ZETSUBOU SENSEI (adiós, profesor desesperado)


Bien para empezar tengo que decir que este es el anime mas raro, friki, bizarro que haya visto, pero debe ser el mas gracioso que puede existir por que realmente mata de risa >.< bien paso a explicar de que se trata:

El personaje principal es  Itoshiki , un joven profesor que busca por todo los medios y formas de suicidarse, si así de loco, ya que piensa que todo lo que existe en el mundo es malo y negativo, pero al parecer el destino no quiero dejarlo ya que siempre sus intentos son frustrados.
A esto se le suma un nuevo problema,comienza a trabajar en una nueva escuela, al entrar el primer día de clases se en cuenta con la sorpresa de que todos los estudiantes de ese instituto tienen un problema mental, desde una chica que le ve el lado positivo a todo, un chico que todo el mundo ignora, una acosadora, una inmigrante ilegal, hasta una chica que solo se comunica por su teléfono celular.
A pesar de todo esto el profesor tratara de cumplir su sueño sea como sea: morir.



Bien si estas  aburrido y tenes ganas de matarte de risa te lo super-recomiendo la verdad no hay ningún capitulo que aburra ^^ tiene 3 temporadas de 13 capítulos cada una.

BYE BEE espero que les guste!^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects