miércoles, agosto 3

-NIGHTMARE-



Naitomea - Nightmare traducido al inglés, comenzó el 9 de enero del año 2000. Sakito y Hitsugi los fundadores de la banda. Mientras que la mayor parte de los miembros todavía estaban en secundaria. Pronto, Yomi fue invitado por Sakito, Ni~ya por Hitsugi, y Zannin (ex miembro) se unió después de que oyera el grupo. El grupo está influenciado por Luna Sea y X Japan.



Zannin abandonó el grupo por razones desconocidas. RUKA (después de separarse Luinspear) se unió al grupo al inicio fue el baterista suplente y después de la separación de Zannin, se quedó en la banda.

Actualmente es una de las bandas mas exitosas de la escena visual kei.



Opinión personal: creo que todos conocemos mas a esta banda por the WORLD y Alumina , que ademas de ser un gran éxito fueron el primer opening y ending de el anime Death Note ^^ visualmente la banda tiene un estilo muy llamativo (sobretodo el de su guitarrista Hitsu^3^)que varían mucho según su música,algunos mas oscuros como también un estilo mas relajado.En cuanto su música nightmare siempre ha mantenido sus raíces, tienen un sonido que puede ir desde melódicos y suaves, que cambian a mas duros y agresivos,acompañado de la potente voz de su vocalista.La verdad es una de esas bandas que no podes dejar de escuchar y todos sus trabajos son muy buenos asi que les recomiendo que los escuchen y vean sus vídeos que también están super ^^.

Vocal:YOMI- 


Guitar:HITSU

Guitar:SAKITO

Bass:NI-YA

Drums:RUKA


Mas de su música!



 




 Espero que les haga gustado! bye-bee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects