martes, marzo 27

LM.C (banda)



LM.C (Lovely-Mocochang.com) es una banda japonesa de Oshare kei, la cual consiste de dos miembros, Maya (Yamazaki Masahito) y Aiji (Mizui Shinji)

LM.C fue fundado por Maya, un guitarrista soporte para el músico Miyavi. Mientras que aun con Miyavi, Maya junto a otros integrantes dependían de integrantes de soporte y otros músicos durante sus presentaciones en vivo, y así fue como Aiji, en ese entonces aún en Pierrot, comenzó a trabajar con LM.C como guitarrista de soporte. A pesar de que LM.C fue formado originalmente por Maya el año 2006, poco se sabe acerca los primeros años del grupo.
Después que Maya dejase la banda de Miyavi y Aiji dejase a Pierrot ya disueltos, el dúo firmó con el sello Pony Canyon y lanzó sus dos primeros singles simultáneamente en octubre de 2006, «Trailers (Gold)» y «Trailers (Silver)». Una canción usada para un anime es "ROCK THE LM.C" que viene en el single "Trailers (Gold)" que fue elegida para ser el Ending del Anime Red Garden.

                                                   


Opinión personal: LM.C  es de esas bandas que escuchas cuando no importa nada mas que solo divertirte y dejar de lado todo problema. Su música es bastante alegre pero tiene grandes influencias del punk y el rock,creando un sonido totalmente único.Su indumentaria siempre tiene como base el color negro , superponiéndolo con varios colores y accesorios que les dan un toque mas oshare,aunque yo lo clasificaría mas como un neo visualin. En fin les prometo que si escuchan esta banda no se van a aburrir en nada y se van a terminar enamorando de ellos ! super recomendable!

                                        PAGINA OFICIAL: http://www.lovely-mocochang.com/index.html



                       INTEGRANTES:


                    MAYA


AIJI


DATOS EXTRAS: -Este año LM.C tiene preparado una gira por América ! aunque Argentina no esta en sus planes.
-Su canción 88 fue el opening de el anime Kenko gintama reborn.
Bueno termino dejando les un vídeo ! en la pagina oficial podrán ver su ultimo lanzamiento,para la próxima les prometo traer a unos koreanos!;)

BYE BYE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects