lunes, marzo 12

LOVE LUCK (manga)


Suzuki nero es una estudiante de secundaria que por años a estado enamorada de su compañero yamato,pero nunca ha podido confesarse.Hasta que su horóscopo le dice que si se confiesa ese mismo dia conseguirá a su amor imposible !
Ella estaba decidida por fin a declarar su amor hasta que aparece su mayor enemigo,Dan, otro compañero de escuela que quiere hacerle la vida imposible.
Nero se dará cuenta de que a la persona que tanto  creía amar no es la persona que ama ! y que a la persona que odia realmente es a la que ama ! ella logra darse cuenta de esto por medio de un hacho bastante desafortunado,sobrenatural y lleno de suerte! descubre lo ;)


Opinión personal:
He leído tantos mangas shoujos-románticos que he perdido la cuenta ! ,pero los que realmente me quedan para el recuerdo son los mejores :) Love luck es una hermosa historia que me ha hecho hasta reír, es bastante corta pero disfrutas mucho en verla.
Es una historia romántica clásica pero con un pequeño toque de magia;) 

Les dejo el link de esta pagina en donde podrán verla en español, pero también esta disponible en ingles, les recomiendo esta pagina para leer el mejor manga on-line:

NOS ESTAMOS LEYENDO! BYEE!^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects