viernes, mayo 18

ANOTHER (anime)


Genero: Gore,terror

La escuela yomiyama,mas bien la clase 3-3, siempre a sido marcada y llamada "la clase maldita" temida y evitada por toda la escuela. Koichi,un estudiante transferido de japón,sera el nuevo alumno de la clase.Todo comienza bien con sus compañeros, hasta logra conocer a una nueva amiga Misaki,que parece guardar muchos mas secretos de lo que aparenta.Todo da un giro cuando descubre que en 1972,en su misma clase,un joven estudiante murió en un extraño accidente,y lo que es mas raro,toda la clase decidió actuar como si el siguiera vivo..ademas de eso..por que el es el único que puede ver y escuchar a su nueva amiga Misaki?.


Bueno esta vez elegí hacer la reseña yo misma ya que al ser un anime tan misterioso lleno de suspenso no quise adelantar mucho  de lo que trataba.Algo que tengo que mencionar (o advertir XD) es a lo largo del anime vamos a ver varias escenas gore y de terror, la verdad es que yo no sabia que el anime era gore antes de comenzar a verlo XD y no soy seguidora de esa tipo de anime pero disfrute mucho esta historia y hasta el final esta llena de cosas por descubrir , así que si eres seguidor o no de el terror gore es mas que recomendable el anime!


Trailer:


Pronto vendré con mas publicaciones nuevas,disculpen que el blog este un poco dejado de contenido,pero es que estamos preparando un proyecto muy especial con el team ;) 
Nos leemos prontoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects