viernes, junio 8

ENTREVISTA: SAKURITA COSPLAYS AND CLOTHES



Por: mari-chan





Hoy entrevistaremos a la diseñadora mas cute y kawaii de Argentina, sakurita ya lleva marcando toda una tendencia en los eventos de la provincia ¡ahora nos contara sobre todas las personas que la acompañan y todos los secretos, gustos, e inspiraciones detrás de sus trabajos!

1-Cuéntanos…como y cuando comenzó el amor de sakurita por la indumentaria y la costura?

- Mi amor por la ropa y por la costura empezó cuando yo tenia 6 añitos!!!Aunque no lo crean tan chiquitita y ya quería hacer ropa..todo empezó jugando a las muñecas con mi querida prima Noelia...ella le hacia la ropita a sus Barbies y yo quería también.. Quería q mis Barbies se vieran así d bonitas...y así empecé..a hacerle la ropita a mis Barbies..y año tras año fui mejorando..Mi prima creció y ya no pudo seguir jugando conmigo..Pero igualmente..y gracias a dios..Mis padres me dieron una hermosa y pequeña hermanita q ahora la conocen como Makita Albarn..Para q no me quedara sola..Una compañera en todo!!!No solo en los juegos si no q ahora también en los cosplays y es una d mis modelos para los desfiles...y ahora q lo pienso..no he dejado de jugar a las muñecas!!!XDDDDDD
Ahora tengo una muñeca de verdad!!XDDDDDD
A los 10 años ya empecé a arreglarme mi propia ropa y a empezar a tener mas sentido d la moda y a los 13 años ya hacia mis propios diseños dibujados y en tela...diseñe e hice mi propio vestido de la fiesta d egresados y fue el mejor vestido d todos...el mas original..Según los fotógrafos..jaja..



2-Como describirías a tu estilo y diseños?

-Mi estilo es loly e único y original..no me gusta vestirme como los demás...es aburrido..yo creo mi propia moda..y mis diseños son como yo..son una mezcla de mi esencia y personalidad con lo q me gusta..no hago 2 diseños y vestidos iguales...mis vestidos son únicos...y eso es por mi orgullo como diseñadora..Soy demasiado perfeccionista y jodida...Quiero que todo quede perfecto como esta en mi cabeza sino es un fracaso!!!


3-Cual es tu mayor inspiración para tus trabajos?

-No quiero que se rían...pero mi mayor inspiración para toooodooo es Mi Amado KANAME-SEMPAI  de VAMPIRE KNIGHT...es que yoo lo amoooo!!!!el es el amor de mi vida!!es re perfecto a parte de ser un vampiro!!!KIAAAAAAAAAAAAA!!!!así q esta es la parte cuando declaro mi amor!!! TE AMO KANAME-SEMPAI ME ENAMORE DE VOS LA PRIMERA VEZ Q TE VI!!!  como me gustaría q existieras de verdad!!y no solo en mis sueños!!haahahahahahahah....y ahora me río de mi misma!!XDDDDDDDD

es que es re gracioso..yo pienso en el y me vienen tooodas las ideas a la cabeza...el amor que siento por el me inspira y me hace feliz..ya se que estoy re loca pero no me digan que nunca se han enamorado así de un personaje de anime o de algún vídeo juego...
Y también me inspiran...SEBASTIANNNNNN  de kurosshitsuji..y todosss los personajes de OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB... LOS AMO A TODOS!!!!!KIAAAAAAAAA





Ya has realizado dos desfiles en uno de los eventos mas importantes de la provincia, cuéntanos ¿Cómo es la organización de un desfile?

-Si es verdad...YA VAN 2  ...y en el MENDOTAKU..que loca que se ha tornado mi vida..en septiembre ya van a ser 4 años que soy cosplayer….kamisama!!!!arigatooouu!!!Uno de mis mas grandes sueños era tener mi propio desfile y el AKAI-CHOU me lo cumplió!!!XDDD..Gracias akai-chou x tener en cuenta los deseos de esta pequeña soñadora!!! (Que era??Cantando por un sueño??que onda??XDDDD)
La organización d un desfile...te dan ganas así como q d pegarte un tiro en la cabeza....XDDDD..No mentira...es re complicado..es muyyyy difícil coordinar con tantas personas..."adolescentes"...por que a veces les estas hablando y ellos quieren seguir jugando...y de onda..Mis queridos modelos...ustedes 3 saben que los estoy retando!!!XDDD y no quiero decir nombres....ACUA!!!NEKO!!!NEKITO FER!!!XDDD
Pero estoy dispuesta a sufrir con ustedes...XDDDD


 

5-¿Cómo es “el detrás de escena”¿te encargas de cada detalle en tus modelos? O cuentas con la ayuda de algún equipo?

5-El detrás de escena..y/o jugando en el camarín...para mis queridos modelos...para mi es correr...correr...y correr...no digo que no tengo tiempo de jugar con ellos un ratito..Pero igual corro..Mucho..Sacamos fotos..Los peino..Los maquillo..Los ayudo a vestirse(a Makita la visto yo por que ella no puede sola.. bonita!!Igual q las niñas pequeñas que incluí en el desfile pasado en el mendotaku 7ma edición...)y le doy los últimos retoques para que quede todo perfecto!!!Mi novio Alito me ayuda bastante..mas q nada con los varones, el  los maquilla y les enseña a desfilar..el también fue modelo Mio en mi primer desfile...y fue modelo cuando era mas chico..así que( Alito sabeeeeee..XDDD) me encontré no solo el mejor novio del mundo..Sino que también un lindo modelo y una excelente ayuda...Mi mamá también me ayuda bastante..en el tema "fondo monetario" por que yo no solo hago los trajes si no que también compro las telas yo y todo lo necesario para q el desfile salga espectacular y si me falta plata mi amada y hermosa madre(Tsunade-sama: en uno de los MENDOTAKU) me da platitaaa!!..En el desfile pasado..Se me olvido un vestido en mi casa (estaba re desesperadaaaaaaaa!!hahahahahaah..sin contar q me falto una modelo y de suerte encontré una bella y hermosa niña del publico y la madre me dio el ok!!) y llame a mi madre..y ella vino volando en taxi!!Mi madre se tomo un taxiii x dioossss!!!!solo x mi!!!Y_Y...te amo mami me salvaste la vida!!!y me trajo el vestido....10 minutos antes q empezara el desfile!!!Y_Y..
Y mis mismos modelos me ayudan mucho....las chicas les pintaron las uñas de negro a los chicos!!!!...cumplen todos mis caprichos!!!!wiiiiiii!!!!!



6-¿Cuánto tiempo aproximado es lo que te tardas en realizar cada traje para el desfile?

-En cada traje del desfile me tardo..o 2hs..una noche entera..o días..depende...mas que nada me tardo en los detalles...quiero que sean perfectossss!!!!!!También ocupo tiempo extra en los accesorios...por  que eso también lleva su tiempo..los accesorios también los hago yo...y si voy viendo q ya voy jugada...o ando paseando por ahí y veo algo q se vería perrrfecctoo con tal vestido...lo compro...pero en general todos los accesorios los hago yo..igual q para los cosplays...hay que tener en cuenta..q para los desfiles...(si se han dado cuenta)...son 10 modelos en total los que desfilan...así que son 10 trajes que tengo que hacer..con sus respectivos accesorios....en 1 mes!!!!!!WTFFFFFFFFF!!T-T!!!...a parte de mi cosplay y vestido para el desfile para mi..Y también los pedidos de cosplays que me llegan para el evento..A si que como verán..Llego muerta d cansancio al evento..los días previos al evento no duermo...pero el día del evento siempre con una sonrisa llena de emoción!!!!!Sin pensar y sin sentir el cansancio...bueno..Ustedes me han visto...


7-¿Como seleccionas los materiales que utilizas, tanto para la ropa y los accesorios?

-La selección de los materiales y telas la hago según el vestido..y lo que esta en mi cabeza...conozco muchísimo de telas así que me las arreglo bastante...pero a veces no consigo la tela q quiero....y me da muchiiiiisiiimaaaa brrooonnncaaaaaa!!!!!!Es el momento en que odio a todo el mundo!!XDDDDD...no se si les ha pasado que salen a comprar y no encuentran lo que quieren..no les da bronca???...así que no queda otra y tengo que cambiar el color o la tela del vestido...me enoja mucho eso..pero me tengo que conformar...igualmente sea la tela que sea...hago magia y queda como quería o queda presentable a lo q era la idea original...aunque a veces..me sorprenden en las tiendas y traen unas telas re lindas y reeee baratas así que mis vestidos quedan mas lindosss!!los diseños son los mismos...pero al terminado se ve diferente..y los materiales para los accesorios...eso es lo mismo que con las telas, cintas ..Puntillas..y demás..es mas complicado conseguirlas..y que estén dentro del presupuesto q tengo..por que las puntillas son lo mas caro d todo..y no tienen en muuuchos colores.....así que hay que cambiar el color de la puntilla y si no tienen determinada cinta..la tengo q hacer yoooo!!!!Y_Y!!!Por que no existe la cinta de color turquesaaaaaaaa??!!!!!!!!Yo se que existe...pero no la tienen acá en Mendoza!!!!Por que?????!!!!!!!T_T....pensar que me gasto como $2000 o mas x desfile...y así y todo hay algo q no queda como quería..T_T




8-Hemos visto que en tus desfiles participan tanto adolescentes como niños,¿Cómo es la selección de los modelos? ¿Hacen un ensayo previo?

-Ahora participaron las pequeñas niñas por que era parte del tema del desfile...cada desfile  tiene un tema determinado...no hago vestidos al azar o por que si...todos los trajes tienen q ver entre si...cada traje tiene q coordinar con el tema del desfile...si no, no lo hago...para el desfile pasado quedaron 7 vestidos fuera del desfile..por que no tenían que ver con el tema o por que no alcanzaban el rating!!XDD q yo buscaba para el desfile..así que elegí los mejores diseños que había hecho para q ustedes vieran y vivieran el mejor desfile q yo puedo dar..Elijo a los modelos depende del traje, quiero  que encajen con la idea final que tengo en mi cabeza, así  que es un poco complicado encontrar a las personas exactas..los busco entre mis amigos, conocidos, conocidos de mis amigos, familiares, facebook...
Y así encontré a Sayi, Nekito Fer ,Neko, Acua, Roxs, Giuh, Tokita Shim, mi sobrinita Camila y mi hermana..y  Alito.Y sigo buscando modelos..por que no todos mis diseños le quedan a los chicos en mi cabeza..por ejemplo..a mi hermana y a Sayi..les diseño los vestidos personalmente para cada desfile..los vestidos que ellas desfilan son muy propios de su personalidad así están mas seguras en la pasarela y tienen mas confianza en ellas mismas..por que no están desfilando cualquier vestido..están desfilando un vestido hecho solo para ellas..
Y lo del ensayo es indispensable para que todo salga bien...en el ensayo ellos me muestran sus cualidades como modelo...y si hay que enseñarles Alito y yo nos convertimos en sus profesores..Tanto para las chicas como para los chicos así que mas que ser solo modelos..Son modelos de Sakurita Cosplays and Clottes..Ya son miembros de la academia de mis modelos..A parte en los ensayos se prueban los trajes..Vemos que zapatos van mejor con el traje que van a desfilar..Hacemos la prueba de maquillaje y peinado..por  si hay q cambiar algo..o mejorar algo..por eso es necesario...MUYYYY NECESARIOOOO EL ENSAYO!!!



9-Cuales son tus planes a futuro,¿seguirás deslumbrándolos con tus hermosos desfiles?

-Mis planes a futuro...mmm..Interesante pregunta...no se...en un par de años me caso con el Alito ...vamos a tener 2 hijos..Que se van a llamar Johan y Nina como los personajes de Monster..XDDD kiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  y queremos adoptar una nena japonesa!!!!  
Supongo que estudiare algo como gastronomía..por que aunque no lo sepan también me encanta cocinar..y mi otro sueño es estar en una banda que haga covers de música d anime y j-rock, quiero  ser un cantante visual!!!!!!wiiiiii!!!Ese es mi sueño masss loco...
Seré cosplayer hasta que me muera!!!!!y seguiré haciendo cosplays y ropa para todo el que quiera y necesite..y sii seguiré haciendo mis desfiles hasta q mis brazos y manos ya no tengan fuerza ni para cortar ni para coser ni para dibujar mis diseños..así que hay cosplays y desfiles de Sakurita Cosplays And Clottes para rato...así q no desesperen....siempre habrá algo re copado y...
Randon???XDDD en los eventos...



10-Domo arigatou sakurita-chan de parte de todo el team de visual shock ¿te gustaría decirles unas ultimas palabras para todos tus seguidores y a las personas que quieren diseñar como tu?

-Y ahora si mi querida gente-fanáticos del anime-cosplayers o "seguidores"(como dice la pregunta...y yo pregunto...de verdad tengo seguidores???)...hemos llegado al final d esta entrevista.. 
y eso que yo me estaba divirtiendo mucho...no se ustedes...pero yo me estaba divirtiendo con las cosas que he contado y me he puesto nostálgica recordando tooodaaa mi vida!!!hhaaa por que les he contado mi vida???ahahahhahaahha...era un  testamento al final..Bueno quiero decir q le dejo mis posters a.... y les dejo mis pines a....XDDDDDDDDD
Quiero decirles a los chicos del Team Visual Shock ARIGATOOOOUUU GOZAIMASUUUUUU!!!! por esta loca entrevista y gracias a todos mis "seguidores y fans"..a mi club d fans...(a ..se agrandaba..por que???XDDD)Arigato a todos los que me conocen y me quieren..a mi madre q me aguanta y me sigue en mis locuras(cosplay)..a mi prima Noelia por enseñarme cual iba a ser mi sueño cuando creciera y por prestarme a mi sobrinita Camilita que la amo para que desfilara mi ropita!!!es mi primera sobrina..T_T...
Y agradecerles a todos ustedes que están leyendo esto justamente ahora...quiero decirles (ahora viene el momento emotivo...el momento que les muestro todo lo que me ha enseñado a lo largo d mi vida el anime, el  amor, y la amistad)...quiero decirles que nunca se rindan..En nada..Peleen y luchen por lo que quieren..Esfuércense...por que lo que ustedes tienen que hacer nadie lo va a hacer por ustedes..Quieran y aprecien a sus amigos y familiares por que cuando no los tengan los van a llorar..Lloren solamente por la gente que valga la pena..no lloren por tonteras..No confíen en las personas deliberadamente...por que hasta tu mejor amigo te puede fallar..Crean y confíen en ustedes mismos por que son  geniales así como son..son únicos y hermosos e irreemplazables  como mis vestidos, quiéranse a ustedes mismos..por que si no como van a pretender querer a los demás, amen  como quieren que los amen..y luchen y esfuércense por sus sueños para que se hagan realidad...por que soñar es hermoso..y todavía es gratis XDDDD.... 
Y esto va también para los chicos que quieran diseñar como yo...hagan lo que les guste..por que eso los hará feliz...diseñar no es fácil..no lo hace cualquiera...hay que tener el talento y estudiar...hay que esforzarse muchooo!!!!pero al final tienes tu recompensa...
A si q chicos vivan y disfruten la vida y cumplan sus sueños 

eso es todo lo que tengo para decirles..
Arigatooooo Gozaimaaasssuuuu mina-sannnn
Espero que les haya gustado la entrevista y la hayan disfrutado... Los quiero mucho;3 
 Sakurita- chan ;3


2 comentarios:

  1. Hola soy Shaggy de Mendozo.. estan buenas las fotos, aunke creo ke faltan algunas del eventos Yamanishi solo veo una.. la ke tiene tiara.. pero SUGOIII....!!! la entrevista.. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola shaggy! muchas gracias! :D las imágenes las eligió la misma sakurita-chan, pero es cierto falta tantas fotos de sus bonitos trajes! n3n gracias por el vídeo del unicomix! seguro lo estaré publicando aquí en el blog, es increíble! gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects