miércoles, julio 4

ACTUALIZANDO ESTADO DEL TEAM


Vengo a avisar que aun el team no ha muerto! XD Varios me han preguntado cual es el próximo proyecto del grupo, y aunque aun tenga prohibido decirlo :$ les aseguro que estamos trabajando en el! se trata de un cosplay que tiene mucho trabajo así que hemos comenzado a trabajar en el desde muy temprano! espero que todo quede preciosoo!^3^

Peroooo vengo a contar otro pequeño proyecto que estoy realizando con nuestro cosplayer KING se trata de una "photomovie" de un personaje que estoy segura que les encanta,aun esta en proceso pero ahora que aquí estamos de vacaciones me dedicare a ello!^^
Este es el personaje, seguro que lo reconocen no??<3



con respecto al blog...seguimos con las publicaciones nuevas, ya tenemos nuestra segunda entrevista a una gran cosplayer Gina Biomoni que la verán en breve y estoy preparando un nuevo tutorial para ustedes que se que hace mucho que no dejo uno!

En fin no dejen de visitar el blog para poder ver todo lo que se viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects