viernes, agosto 17

ENIGMA (manga)



Holis a todos ! feliz viernes a todos^o^ tarde pero como siempre les traje una recomendación para este fin de semana, esta vez un manga super interesante ;)




Sumio Haiba es un estudiante de instituto que vive en Tokyo con una habilidad un tanto peculiar: A veces se queda dormido de repente y comienza a escribir inconscientemente premoniciones sobre lo que sucederá en el futuro ,en un cuaderno llamado el "Diario de los Sueños".
Sumio decide usar esta habilidad para ayudar a la gente antes de que sus premoniciones se cumplan y pueda haber problemas. Sin embargo un día su madre desaparece misteriosamente.
Al día siguiente, Sumio despierta sin saber cómo en su escuela junto a otras seis personas, cada una con una habilidad especial también. Luego aparece un monitor, y bajo el signo de una calavera, una extraña vos se hace llamar Enigma. Este les explica que se encuentran dentro de un juego, el E-test, en que cada uno debera de usar sus habilidades para conseguir las siete contraseñas. La recompensa será dejarlos salir de la escuela y darles lo que más desean; en el caso de Sumio, su madre... ¿Qué les deparará a Sumio y a los demás?


Opinión personal:
Siempre ando buscando algún que otro manga para leer hasta que me tope con este, la verdad es que me quede muy atrapada por la historia, tanto que puedes leerla entera en un solo día *o* lo que mas me gusto de este manga es el misterio mezclado con personajes muy interesantes,aunque parezca que tiene un argumento bastante serio, gracias a las distintas relaciones de los personajes se le agrega bastantes situaciones cómicas a lo largo de todo el manga. Ademas de algo de amor y casos sobre naturales.

Es una pena que sea bastante corto, solo 7 volúmenes,pero todos disfrutables.




Nos leemos bye bee!!

2 comentarios:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects