jueves, septiembre 20

DENGEKI DAISY! (MANGA)

Feliz día de la primavera y de el estudiante para todos!!! :3 Aquí estamos todos de festejo así que no importa de donde seas  feliz día x3!!!!


 Y como comienza la primavera la estación del la mistad , el amor,etc etc. ..y todas esas cosas XD  Les traje un manga shojo para recomendarles este finde !


Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un movil que le permite contactar con un personaje difícil de alcanzar llamado DAISY, que el hermano Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando ya no fuera capaz de hacerlo." DAISY se convirtió en lo mas importante para  Teru, a la cual ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado es obligada a realizar labores para el cruel y malhumorado conserje de la escuela, Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de" amo y criado" como ellos lo dicen, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿ Quien Podría ser  su amado DAISY?
Mientras tanto, Kurosaki por mucho que lo intente no pude alejarse de teru,ni guardar por mucho tiempo sus sentimientos. ¿Conseguirá alcanzarla?


OPINIÓN PERSONAL: 
Tengo una pequeña advertencia para este manga, una vez que comienzas a leerlo querrás leer todos los tomos todos juntos, lee con moderación XD. Hablando en serio, este es mi manga shojo favorito, es totalmente impredecible lo  que pasara en cada capitulo, y no se trata  solo de una bonita historia de amor , si no también que lleva algunas enseñanzas,  y mucho humor. Por mucho que les diga no me van a creer hasta que lo lean XD es genial , así que les prometo que no se arrepentirán es bellisima !:3

Nos leemos! gracias por tu visita bye beee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects