viernes, septiembre 14

SWORD ART ONLINE -ANIME




Hi de nuevo ! vamos con la segunda publicación del día! les traigo una recomendación anime para este findee!!


En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) llamado Sword Art Online  es puesto en libertad. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Akihiko Kayaba, el creador del juego, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. A medida que el juego avanza y los 10,000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento, dos años después 6,000 jugadores con vida y 74 pisos limpios; Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.




OPINIÓN PERSONAL:

Hoy he elegido un anime que esta en mi lista por ver, para ser preciso hoy mismo lo empece XD y por los primeros capítulos puedo jurarles que es un anime muy prometedor  y totalmente disfrutable!
Sword art online es una serie de novelas ligeras  escritas por Reki Kawahara que fueron adaptadas a manga , vídeo juego y anime respectivamente. Se trata de un anime muy nuevo que esta dando bastante que hablar, sobretodo por que pertenece al genero que intenta disimular a un juego on line, poniendo por ejemplo a HACK, la verdad tiene todo lo que se puede pedir, amor, acción, fantasía y comedia, espero que te guste!

TRAILER!

Feliz viernesss!!!bye beeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects