jueves, octubre 25

10 PELICULAS ASIATICAS PARA MORIR DE MIEDO

Buuuu,Booooo--! (la golpean*) ejem digo...hiii!! hoy comenzamos con la semana de HALLOWEEN en el blog!*o* tendremos muchas publicaciones desde el día de hoy hasta el 31, pero me gustaría dejar en claro algo que no esta mas decir.Se que esta celebración se festeja en casi todo el mundo, pero no en todo el mundo tiene el mismo sentido o forma de festejarlo así que solo quería decir  que llevaremos esto con el mayor respeto a cada cultura :) espero que nadie se ofenda con nada,lo único que queremos es darle un poco mas de color al blog y acompañarlos en cada fecha especial para ustedes!:3

Dicho esto comenzamos!Muajajja comenzamos con 10 películas asiáticas para que veas y mueras de miedo este in de semana!*W*



1- The Grudge - Película japonesa


Hay una casa encantada que parece un domicilio más, pero está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar. Todas las experiencias sobrenaturales sufridas por los distintos dueños de la casa, ignorantes de los terribles sucesos que acontecieron en el lugar, se mezclan en el tiempo, y se hace diáfana la auténtica forma del aterrador e invisible rencor que mora en el lugar. Este es el horror del rencor, que crece sin parar. Se ha desencadenado y no tiene fin.


2-A Tale of Two Sisters -Corea del sur



Dos Hermanas, como es más conocida en España, nos cuenta la historia de como nuestras dos protagonistas acaban yéndose a vivir con su padre y con su madrastra tras la muerte de su madre. Ellas, poco convencidas de tener que compartir espacio con esta mujer, comienzan a tener problemas de todos tipos con ella, incluyendo así extraños fenómenos paranormales.


  • 3-DARK WATER-Honogurai mizu no soko kara-película japonesa





  • Una mujer que acaba de divorciarse está luchando para conseguir la custodia de su hija de cinco años. El ex marido no facilita las cosas y saca a relucir que ella tuvo alucinaciones y estuvo en tratamiento psiquiátrico. La madre y la niña se muda a sombrío apartamento. Todo parece ir bien la madre tiene un nuevo trabajo, la niña se integra en su escuela.Todo cambia cuando una extraña agua negra comienza a brotar de todo el departamento, adueñándose de todo a su camino.




4-One Missed Call -l Chakushin ari -japonesa



Todo transcurre en la excursión a Corea de unos estudiantes japoneses. Durante el viaje uno de los jóvenes recibe un sms en su teléfono móvil. El mensaje tiene fecha del futuro y viene acompañado de una foto que muestra su propia muerte por estrangulamiento.


5-Death Bell - Película coreana


 La película está ambientada en una escuela secundaria, donde un grupo de élite de veinte estudiantes están tomando una clase especial para su examen de ingreso a la universidad. Después de uno de ellos es casi estrangulado y otro estudiante ahogado en el baño, la pantalla del televisor cambia a clase una imagen de una estudiante ranking atrapada dentro de una pecera que está llenando lentamente con agua. Una voz sin cuerpo anuncia que su vida depende de las preguntas del examen se establecerá para ellos, y que un estudiante morirá por cada pregunta de la clase se equivoque. Atrapados con los estudiantes director Hwang Chan-wook y profesor de Inglés Choi So-Yeong. Yi-na da cuenta de que los estudiantes son asesinados por orden de su rango en la clase, y es el quinto puesto.


6-Shutter -película thailandesa


Avanzada la noche, en una ruta, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana.


7-The eye-pelicula china


The Eye narra la historia de Mun, una joven de Hong-Kong que recupera la vista (perdida desde su más tierna infancia) al recibir un transplante de córnea de un donante desconocido. Al principio todo va bien, pero poco tiempo después la muchacha comienza a tener visiones extrañas, personas sin vida, hasta una habitación misteriosa que parece fundirse con la suya, lo que  nos lleva a pensar que la chica está recibiendo las "visiones" de su anónima salvadora.

8-Espejos macabros- Película coreana


Después de un incendio ocurrido hace un año, un centro comercial va a abrir sus puertas de nuevo. Varios días antes de la inauguración, algunos de sus empleados aparecen muertos. Una extraña coincidencia se repite en los cuerpos: todos han sido asesinados con la mano contraria a la que éstos solían utilizar.

Un agente de seguridad del centro, tomará esta pista como base de su investigación, lo que le llevará a descubrir una realidad paralela... el otro lado del espejo..


6-Cello - Película coreana


La carrera de Mi-ju como músico y maestro se han estancado, un ex estudiante amenaza venganza por una mala calificación, una invitación a un concierto le recuerda del accidente de un amigo de tráfico fatales, hay un accidente cerca de su coche casa, y cuando llega, las cosas son un momento espeluznante. Esa noche, una visita a su fantasma, y ​​todos en su familia, incluyendo a su perro, su cuñada, su esposo y sus dos hijas, está en riesgo. En los próximos días, el pasado adquiere una nueva importancia. Como personas mueren muertes horribles, Mi-ju debe descubrir dónde reside el mal



Ideales para juntarse a ver con amigos,en mi caso una almohada para ocultar mi rostro por el miedo XD
Espero que les gusten! son fan de las películas de terror, algunas de estas las he visto y me han encantado *o*
disfruten!




5 comentarios:

  1. ¡Crueles y buenas! Los Asiáticos manejan a la perfección este género de cine, definitivamente son los mejores, una mezcla perfecta entre suspenso y terror aunque a veces son muy sangrientas para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas ya me e visto todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero mas ya me e visto todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya las vi a todas!!! Estoy buscando películas asiáticas que den miedo, que no haya visto pero no encuentro T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare nuevas y las publicare como especial de halloween ! ;)

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects