lunes, diciembre 24

NAVIDAD EN JAPON 2012

Hola blogeritos  ! hoy es un día muy especial, así que tendremos  una publicación especial! recuerdan que el año pasado ya estuvimos hablando de como era la tradición japonesa frente a estas festividades, este año vamos a ver una parte mas curiosa y divertida.
navidad japonesa 2011

Como antes les había contado,en japón  lo primero que nos llamara la atención son las increíbles decoraciones con luces de leds que están por toda la ciudad,siendo una de las primeras atracciones también.





¿Y como se vio Japón este año?





¿Sabias que en Japón también existe la figura de papa noel/santa claus? ¿y sabias que los regalos no son intercambiados entre la familia?
Ya se ha convertido en tradición entre amigos y parejas, los regalos son intercambiados entre ellos personalmente, pero el circulo familiar no es costumbre darse regalos.En general es una fiesta dedicada a la amistad y el amor. Y claro,a los niños!


Los lugares comerciales nunca quedaran atras, hasta las tiendas mas extrañas se preparan para festejarlo, como es EVANGELION store Harajuku.





Hay compañias que llegan hasta lugares  mas extremos, como es esta , una empresa  de limpieza que ha vestido a todos sus empleados para estas fechas!


 Los anuncios navideños también son muy tradicionales,muchos de ellos para promocionar sus nuevos productos inspirados en este día, otros para saludar a sus clientes y desearles unas felices fiestas!dejare algunos coreanos también ;D


Los clásicos pasteles navideños!



Algunos de ellos podemos ver a grandes artistas 
 AKB48

KARA

Super Junior

Nos despedimos con este vídeo! Espero que todos tengan una hermosa navidad!!



Fuentes:japonpop.com ,teinteresa.es ,deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects