miércoles, diciembre 19

VIOLINES EN EL CIELO (película)





Ya estamos a mitad de semana!!! que alivioooo -3- y esta faltando nada para navidad que me encanta x3 seguramente tendremos publicación especial para ese día,ha! y paso a avisar que cambiaremos muy pronto el diseño del blog para empezar un año nuevo con todo renovado*O*.  Hoy les he traído una película para que vean y disfruten.Creo que es una de las películas japonesas que mas me ha gustado, y como no si es una de las mas premiadas y vista. 




Genero:drama Nombres alternativos:Despedidas,Departures,Okuribito Director:Yojiro Takita



Daigo Kobayashi es un chelista que toca para una orquesta sinfónica en franco declive, a tal punto que el dueño decide disolverla. Desempleado, Daigo y su esposa Mika  deciden volver al pueblo natal de aquél, a la casa que su madre, recién fallecida, le ha dejado como herencia. Allí busca empleo y atiende un anuncio de lo que parece ser una agencia de viajes, pero que en realidad es una empresa dedicada al antiguo arte del “Nokanshi”, la preparación de los difuntos para su último viaje. El trabajo es menospreciado socialmente y también para Daigo resulta repelente, pero lo acepta por la paga. Con el tiempo, descubre la profunda dignidad de su oficio y empieza a desempeñarlo con maestría y orgullo,a pesar de tener a todos en su contra.



Opinión personal:
 Como dije, me encanto esta película,fue ganadora de muchos premios,entre ellos, el oscar a mejor película extranjera.Es una película que demuestra lo delicada que es la vida, y de como las personas actuamos frente a la muerte .  También nos muestra el gran respeto  de los japoneses hacia sus difuntos, a pesar de ser una película de drama,el mensaje que nos deja no es triste ni deprimente ,si no todo lo contrario haciéndote recapacitar  de como llevamos nuestra vida. Encontraremos algunos toques cómicos que no le quita para nada el poema a esta cinta. Los escenarios en donde se desarrolla la historia,los personajes,la forma en la que esta narrada y la música son excelente.Totalmente recomendada no puedes dejarla de lado a esta obra de arte!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects