martes, marzo 26

4 MINUTE (k-music)



Muy buenos Miércoles queridos visitantes del blog! Hoy he traído buena música para ponerle ritmo al día nwn, y esta vez nos toca un poco de k-pop.!
Paso a dar un pequeño avisito , como he empezado a cursar y me ha tocado el horario mas horrible del planeta (en serio...,lo es XD ) tal vez algunas publicaciones comenzaran a salir un poco mas tarde.Mi objetivo es no descuidar para nada este bello blog así que solo es cuestión de organizarme n-n, lo que cambiare es que el resumen de noticias pasara para los días sábados y el vídeo de la semana para los días jueves.Y nuestro cosplayer King me estará ayudando con algunas cosillas,pero en fin  el blogis seguirá muy activo como siempre n-n Ahora a la publicación!


4minute debutó en mayo del 2009. Aunque Jihyun es la líder del grupo, se centraba mas en HyunA (Ex miembro del grupo femenino “Wonder Girls ”) dándole más partes en las canciones y también en los bailes. El 15 de junio del 2009 fue lanzado su single “Hot Issue”, también salió los perfiles de los miembros. Pocas horas después de la liberación de su canción, se puso en el 5º puesto de varias listas digitales (Cyworld, Bugs, Soribaba y Mnet). Los días 18-21 de junio fueron sus Performances en los populares programas de música (Mnet - M!Countdown, KBS - Music bank, MBC – Music Core y SBS–Inkigayo).



 El nombre de '4minute' tiene dos significados: el primero es que cada miembro del grupo será capaz de hacer que la audiencia se enamore de ella en sólo 4 minutos y del “For a minute” que refleja la determinación de las chicas para mostrar todo su talento en cada momento. El grupo está compuesto por 5 miembros: Kim Hyun-a, Jihyun Nam, Gayoon Heo, Jiyoon Jeon, y Sohyun Kwon. Desde el lanzamiento del primer single digital "Hot Issue" en 2009, el grupo ha tenido numerosas canciones de éxito como 'Muzik "," My Me Mine "," Heart To Heart "y" Mirror Mirror ". 



Miembros:


JiHyun



GaYoon




Ji Yoon





HyunA


SoHyun





Escuchemos un poco de ellas! ;w;




Bueno no leemos pronto! espero que les guste byee!! nwn






Fuentes:www.k-pop.com.mxspanish.visitkorea.or.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects