domingo, marzo 24

-BASES DE MAQUILLAJE-


Otros nombres:base facial/base de maquillaje/pre base

Tipos de base:
- Bases liquidas / fluidas:
Son ideales para obtener un resultado natural,  y permiten unificar el tono con ligereza.Se les aconseja mucho a las personas de piel seca.Estas pueden ser:
Liquidas hidratantes, que ofrecen un efecto satinado y luminoso apto para todo tipo de pieles.No se les recomienda a las pieles con tendencia grasosa ya que puede empeorarlas.
Liquidas mate, que atenúan las imperfecciones y aportan un acabado aterciopelado, y sin tanto brillo al maquillaje. Son ideales para las pieles con brillo excesivos y pieles mixtas tirando a grasas.

-Bases de maquillaje en polvo/ compactas:
La base en polvo viene como polvo suelto o como polvo compacto. Este tipo de base se utiliza a menudo para colocar una base rápida en un rostro que solamente necesita  para fijar el maquillaje ya colocado. Es una elección excelente para  piel grasa o para colocar maquillaje cuando hay mucha humedad en el ambiente. Estas bases combinan muy bien con una base liquida , que luego el polvo fijara mejor. 

Existen una gran variedad y tipos de bases para maquillaje para nuestro tipo de piel,puedes consultar a una dermatologa o cosmetologa si quieres estar mas seguro de cual usar.
¿Como elegirla?
Una base de maquillaje se elige en función del tono natural de la piel para obtener un efecto natural. El tono no tiene que ser muy oscuro. Para maquillarte bien, elige uno medio tono o un tono más claro que tu piel, para aplicártelo en las mejillas, nariz,cuello, mentón y frente.
Si tienes la piel clara, juega con las transparencias y evita los tonos demasiado claros para que no te quede la tez pálida.
Si tienes la piel morena, elige mejor una base de maquillaje en polvo para que se funda con tu piel.
Puedes probar el maquillaje aplicando un poco en tu mano para ver si el tono esta bien y si se funde con tu color natural.


Consejos:
-No escatimes con ellos, no por querer ahorrar compremos uno que nos parezca barato.Es nuestra piel y debemos cuidarla, siempre busca lo mejor para ella.
-Es aconsejable exfoliar la piel antes del maquillaje así la limpiamos bien.
-Si te equivocas,limpia tu rostro y vuelve a empezar, si sigues colocando mas maquillaje sobre el error solo lograra verse peor y desprolijo.
-Existen utensilios para aplicar la base como esponjas,pinceles etc. Pero siempre la mejor herramienta sera nuestros dedos ya que ayudan mejor a fundir el maquillaje.
-No abuses de ella colocando demasiada cantidad en tu rostro.
-Puedes usar correctores para imperfecciones y ojeras, y después aplicar la base.
-Limpia muy bien tu cara después de haber usado el maquillaje.Existen cremas desmaquillantes muy útiles.
-Siempre haz una prueba de maquillaje antes de tu cosplay,esto muy útil para ir perfeccionandolo.


¿En donde lo consigo?
En casas especializadas en maquillajes,farmacias, se pueden comprar on line pero se aconseja que busquen todo tipo de información sobre el productos que compremos para saber si realmente es bueno.



Usos en el cosplay:
La base de maquillaje es una herramienta muy útil en nuestro cosplay , nos ayuda a la prolijidad y a una mejor representación del personaje.Es valido tanto para MUJERES Y HOMBRES, y para cosplays o crossplay. Bien utilizada podemos hacer efectos sorprendentes.



Técnicas Útiles:

COMO APLICARLA:

Limpia y exfolia la cara muy bien antes de empezar.
Calienta la base de maquillaje en las palmas de la mano para facilitar su aplicación. Puedes aplicártelo con una esponja húmeda o pinceles, para que quede uniforme en todo el rostro. 
Evita aplicarte una capa demasiado espesa para no asfixiar la piel. Comienza por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y espárcelo delicadamente del interior al exterior del rostro, de arriba abajo. Difumina bien el producto en las raíces del cabello, cejas, debajo de las orejas,cuello y en ambos lados de la nariz.


Te recomendamos que veas:






Mas información y fuentes aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects