miércoles, abril 10

"EL TREN TURÍSTICO DE POKEMON"



Muy buenas noches  a todos!!! nwn ya extrañaba publicar algo x3 (y solo ha pasado un día!) Como han leído  este sábado tenemos evento!  Hemos quedado con muy poco tiempo para hacer  algunas cosas ,pero estaremos dando lo mejor que podamos @-@ Son todos mas que bienvenidos al evento! estaremos subiendo fotos después n-n


Hoy les he traído algo que dejara a varios con ganas de ir a Japón este mismo fin de semana!  y no es solo algo pensado para los fans de esta  saga, si no que es dedicado  a unas personitas muy importantes y por motivos mas que importantes,Les presento el super tren turístico temático de Pkemon!


Tras el Gran Terremoto del Este de Japón del 2011, muchas de las víctimas y damnificados fueron, desgraciadamente, niños. Por ello nació el proyecto “Pokémon with you”, una iniciativa para apoyar a los niños afectados del desastre. 




Uno de estos proyectos es el Tren Turístico de Pokemon. Un tren que está decorado exteriormente con los personajes del popular juego, algo que en Japón no suele ser tan raro.
Pero lo que sí es extraordinario, es que en su interior también está dedicado a Pokemon, incluyendo una sala de juegos inspirada en un bosque, y los llamados “communication seats”, unos asientos ubicados de forma para que las familias puedan sentarse juntas para disfrutar del paisaje.





Hace varias paradas para que los viajeros puedan realizarse fotos en los paisajes de la región con Pikachu y adquirir Merchandising, cuyos beneficios van íntegramente a la reconstrucción y ayuda a los afectados de Tohoku.















Levante su manito el que quiere viajar en este super tren!!
Espero que les haya gustado gente o///3///0 Muchas gracias por seguir elijiendo este blog para visitarlo dia a dia , y por su paciencia al esperar las entradas (de a poco me voy organizando nun)
 Sayoooo!!


Fuentes y créditos:www.japonpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects