viernes, abril 19

OREGAIRU (Anime)



 Muyyyyyyyyyyy viernesbuenossssssssssssss!!!!  /nwn/ Hoy es un día glorioso para esta pequeña administradora, (y es que no es poca cosa poder conseguir entradas para tu banda japonesa favorita *o*) Así que con todas las energías que me quedan les dejo esta super entrada con un nuevo anime de esta temporada, y mañana tempranito les dejo las noticias semanales ( que soy consciente de que el sábado pasado no lo publique , así que mañana sera el doble!) y el vídeo de la semana que también nos quedo colgado nwn vamos por ello!



Genero:comedia,romance,colegial

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrollar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.


Brains Base (Durarara, My Little Monster) producirá este anime que se este pasado 11 de abril y que ya cuenta con su tercer capitulo emitido, con la  estryboard hecha por Ai Yoshimura, quien ademas dirigirá el proyecto. El guionista de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Shoutarou Suga, se hizo cargo de este guion también y el animador Yuu Shindou se hizo cargo del diseño de los personajes.


El cast incluye a:
Saori Hayami (Chihiro Miura from Morita-san wa Mukuchi, Yurin L’Ciel from Gundam AGE)
Takuya Eguchi (Gosick’s Kazuya Kujo)
Ami Koshimizu Ami Koshimizu (Spice and Wolf’s Holo)
Aoi Yūki Aoi Yuki (Madoka Magica’s Madoka)
Mai Nakahara (Clannad’s Nagisa Furukawa)
Marina Inoue (Gurren Lagann’s Yoko)
Mikako Komatsu (Marika Katou from Bodacious Space Pirates, Ian from Gosick)
Nao Tōyama (Horizon in the Middle of Nowhere’s Margot Knight, Star Driver’s Tiger Sugatame)
Nobuyuki Hiyama (Highschool of the Dead’s Kohta Hirano)
Nozomi Sasaki (Lucky Star’s Patty Martin)
Ryoka Yuzuki (Naruto’s Ino)
Takashi Kondo (Black Cat’s Train Heartnet)


Opening!


Espero que sigan teniendo un hermoso viernes , y que les guste la recomendación de hoy, aun no la he visto (se la he recomendado a king creo da mas con su onda XD) después me cuentan que piensan de ella! ;)


nOS lEeMoS!!!!bYe!




Fuente:jkanime.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects