lunes, abril 22

"UN PASEO POR JAPON": LA NUEVA TORRE KITTE DE TOKIO






Hi queridas personillas que han esperado esta publicación , que llega un poco tarde ,pero trayendo cosas nuevas para ustedes! nwn En la parte de japonpop (curiosidades de Japón  ahora tendremos una nueva división,  que se llamara "un paseo por Japón" que tendrá como objetivo mostrarte los sitios mas extraordinarios del país nippon. Hoy comenzaremos con "La torre Kitte"  !


El ultimo complejo comercial y de oficinas en Tokyo es el Kitte, construido en la antigua Torre de Correos de Japón, justo enfrente de la estación de Marunouchi.



Lo único que queda del edificio original de 1933, es la fachada de Correos y algunas de las estancias, aparte de eso es completamente nuevo y repleto de restaurantes, tiendas y oficinas. 



A diferencia de otros complejos similares a este, sus restaurantes son temáticos y se centran más en la gastronomía de las diferentes regiones del país.



Pero la mejor parte es sin duda el jardín de la azotea, donde se puede disfrutar de una extraordinaria variedad de plantas y de una vista única de la zona de Marunouchi.




Espero que les guste nwn! pronto traeré mucho mas para ustedes! y si la fuerza me acompaña (?) este miércoles tenemos nuevo tutorial!!

Pórtense bien! nos leemos byeee!!


Fuente:www.japonpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects