sábado, mayo 11

"AIURA" (ANIME)



Muy buenos viernes atrasado! XD  se que esta publicación debió llegar ayer , pero fue por una buena razón que esta llegando tarde, ayer fue el cumpleaños de la ayudante mas joven del Team! Así que le dedicamos esta entrada y le deseamos un feliz cumpleaños!

Hoy les he traído una nueva recomendación anime que lleva muy poco tiempo de estreno, pero es la serie perfecta para esas personas ocupadas y que aveces necesitan 5 minutos para olvidarse de todo y reir un rato...



Genero: Comedia,vida diaria  Tipo: Cortos de 5 m. por episodios.

La historia se centra en Maya, Iwasawa y Uehara, tres chicas de preparatoria con mucha energía pero con cero ganas de estudiar, al punto de llegar a ser una molestia para sus compañeras de clase.
Su lema de vida cotidiana es “lo que sucede, cuando no sucede nada“.
El manga fue lanzado en el sitio Nico Nico Seiga el año pasado, y recientemente publicado de forma tradicional por la revista 4-koma Nano Ace de la editorial Kadokawa Shoten.
Por la trama de la serie no queda más que decir que “sobre advertencia, no hay engaño”, por lo que es una buena noticia para los seguidores del Slice of life a su máximo esplendor, o simplemente quienes busquen algo fuera de los géneros tradicionales más estruendosos.
Trailer!
Espero que les guste  *o*!  Dentro  de unas horas arriba de esta misma estrada tendremos  las noticias de la semana! que tengan un muy lindo fin de semana!!
Bye bee lectores!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects