miércoles, mayo 15

MONSTAR (dorama /drama)



B-b-b-uen-as No-che-s a todos! ⁀⊙﹏☉⁀ como están pasando la semana? Aquí en Argentina esta comenzando a hacer mucho frio!≧☉_☉≦  y se hace mas difícil salir de casa. Pero de apoco estoy teniendo mas timpo libre para terminar mis trajes, que por cierto gracias a una buena alma caritativa que me ha obsequiado una entrada podre ir al próximo evento(>‿◠)✌. Pensando en que podría traerles hoy , recorde que la parte de dramas esta un poco dejada,disculpen esto la ire poniendo al dia! Hoy les he traido un dorama estrenado hace muy poco tiempo!!


Genero: Comedia Romantica, Musica  Estreno: mayo 2013


Un drama sobre las historias detrás de las escenas de muchas personas que quieren convertirse en cantantes y cómo los adolescentes que han sido heridos y como sus cicatrices sanaran a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la jornada.


Yoon Sul Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Sul Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Sul Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.

tRAILER!!



Estaré esperando sus capítulos me ha interesado bastante!! 
owo
Espero que les guste la publicación!
Buena semana nos leemos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects