lunes, junio 10

MENDOTAKU 9 EDICIÓN- REPORTE (2° PARTE)





Buen lunes a todos! (ok  nunca son buenos --_--) pero que va los otakus siempre estamos de buen humor
 n-n  hoy he traído la segunda parte del reporte de lo que fue este ultimo Mendotaku (  el gigante evento de nuestra provincia) y ya tengo de todo para mostrarles así que hoy terminamos el reporte y este fin de semana subimos los nuevos cos! > : 3


Ok!! el evento comenzó el día domingo con muchísima gente!!! realmente muchos! y lo primero a lo que me dedique ha hacer fue a ayudar al "Club Hots mza" con su bloque especial dedicado ala banda visual kei,"Alice nine", donde participo nuestra cosplayer Akira . Las chicas estaban geniales, puede ayudar con el maquillaje  y algunas cosillas , y después no se como llegue hasta el frente  de la consola de sonido o-o  ( grave error ponerme a manejar esas cosas XD) pero gracias a goku todo salio bien (?).




En fin la presentación excelente! felicito a las chicas, ya que llevar un bloque por si solas es muy complicado, pero todo salio mas que bien.


Una vez terminado el especial , salimos corriendo a el desfile de "Vickky Kawaii", una gran diseñadora de indumentaria lolita y visual kei, y en donde estuvo desfilando  Akira, increíble desfile!






 hay una super estrella en este grupo, ¿ quien lo ve y adivina? XD




A penas terminado el desfile llego el momento que muchos esperaban, la presentación de "Cesar Franco Vazquez", que personalmente casi hasta las lagrimas me hizo sacar x3 un genio, verlo en vivo y revivir tu niñez ,fue un momento único! Les dejo un poco de el ;)!



Hasta que...tan tan! llego el momento del gran estreno de nuestro corto!!por fin pudimos ver el resultado de nuestro trabajo *o* y de verdad agradecemos la ayuda de todos ,sobretodo de "Shaggy ediciones" y"Aokine Ro" y a los cosplayers invitados, gracias! espero que les guste!!!

CORTO ACTIONLIVE:"LA GRAN CONVOCATORIA"


 Y el que me quedo colgado, la presentación de "Element Go!" , el grupo de coreografías de   k pop donde participan akira y gee.



 Y para el gran final del evento, el cosplay grupal, en donde estuvieron participando nuestra cosplayer Gee y una buena amiga con sus trajes de "Darkstalkers" como "Lilith"  y "Morrigan", hermosas las dos! pronto traigo todas sus fotos y presentación que estuvieron increíbles!









Bueno eso a sido todo, muchísimas gracias por habernos acompañado en el evento!!!  Nos vemos en el próximo, Bye beeee!!!



Créditos de las imágenes: Facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects