sábado, julio 13

GATCHAMAN CROWDS (Anime)




Estrenos animes!!!  ya nos faltan unos pocos  para terminar los de esta temporada, y que creen? ya tengo la lista de los estrenos para septiembre y noviembre *o*   así que  vamos a seguir con mas estrenos!


Como han comenzado el fin de semana? tengo que confesar  que me he demorado en publicar por que me he tentado con los capítulos de attack titan XD (pero me estoy resistiendo a el ultimo capitulo o//o)  ,pero en fin ,hoy les traje algo bueno!



Genero:AventuraCiencia ficciónSobrenatural

La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.



 Gatchaman Crowds, es el nuevo proyecto animado de la clásica franquicia Gatchaman. Así, se confirma que la serie estará compuesta por doce capítulos de treinta minutos y que se estrenará en la cadena japonesa NTV en julio.( primer capitulo ya estrenado)
Recordemos que la serie original de televisión de Gatchaman (Kagaku Ninja-tai Gatchaman, conocida en España como Comando G) se emitió entre los años 1972 y 1974. Además, y aparte de la película de imagen real que se está produciendo, en octubre del año pasado el seiyuu Hiroshi Sasagawa comentó que se estaba preparando una película de anime de la saga.


El seiyuu Katsuji Mori, que puso voz al protagonista Ken en el anime original de Gatchaman, se une al cast de voces de la nueva Gatchaman Crowds como J.J. Robinson, el guardián de la Tierra que recluta a la protagonista Hajime Ichinose.
Otros miembros del cast  son:
  • Ryota Ohsaka como Sugane Tachibana
  • Daisuke Namikawa como Jo Hibiki
  • Aya Hirano como as Paiman
  • Daisuke Hosomi como O.D
  • Kotori Koiwai como Utsu-tsu
  • Mamoru Miyano como Berg Katze
  • Ayumu Murase como as Rui Ninomiya
  • Sakura Tange como as Presidenta X


Kenji Nakamura (Mononoke, Tsuritama) será el encargado de dirigir los guiones de Toshiya Ono (Suite Precure, Tsuritama) bajo Tatsunoko ProductionsKinoko se ha encargado de los diseños originales de personajes, mientras que Koji Nakakita (Wandaba Style) se ha encargado de los diseños de mechanicals.

El clásico...



 Aclaro bien que el primer capitulo fue estrenado el día de ayer,para todos los que quieran comenzar a disfrutar de este buen anime .nwn espero que se de su agrado!

En  unas horas el resumen semanal de noticias!!!! byeee hasta la próxima semana!




Fuentes: www.blogiswar.netwww.koi-nya.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects