miércoles, julio 24

LOS VÍDEOSJUEGOS QUE NUNCA VIERON LA LUZ...(parte 1)






Muuuy buenas noches gente!! soy ''king'' con otra publicación, esta vez estaremos hablando de ''los videojuegos que no vieron la luz'', es decir que fueron cancelados por algún motivo en especial (falta de dinero, problemas con la consola, malas criticas, etc.) Empezamos!!!!

Final Fantasy VI (Nintendo 64)




  Plataforma: Nintendo 64




El Final Fantasy VI iba a salir en un principio para la SNES pero sus desarrolladores decidieron dar el salto a la todavía en desarrollo Nintendo 64. El juego fue cancelado por temas de capacidad, Nintendo en su videoconsola de 64 bits optó por un sistema de cartuchos y el Final Fantasy VII era demasiado grande como para caber en ellos. La opción de varios cartuchos además de incrementar el precio tenía también el inconveniente de que el sistema no permitía cambiar de un cartucho a otro sin apagar la videoconsola. Finalmente Square se pasaba a Sony y a su PlayStation en 1997, e hicieron historia.



Cry On (Xbox 360)

  Plataforma: Xbox 360
Cry On iba a ser el tercer juego desarrollado por Mistwalker para la consola de Microsoft. Se trataba de un action RPG en el que encarnábamos a Sally, una princesa que viajaba junto a su peculiar mascota Boogle por el mundo. La idea que tenían sus desarrolladores era centrar el juego en la resolución de puzzles y acertijos restándole importancia a los combates. El proyecto estuvo dirigido por Hironobu Sakaguchi, su banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu (ambos famosos por sus trabajos en la saga Final Fantasy) y los diseños corrían a cargo de Manabu Kusunoki (Panzer Dragoon). Por culpa de las bajas previsiones de ventas, el juego fue cancelado en el año 2009. Cabe destacar que el título sufrió bastantes dificultades desde que se anunció en el año 2005, como un cambio en el diseñador y problemas con las negociaciones con Cavia que iba a colaborar con Mistwalker. Finalmente los contactos se rompieron y se anunció la colaboración de Artoon, quienes ya habían trabajado en Blue Dragon.


Resident Evil 3.5


   Plataforma: Play Station 2 y  Gamecube
Un primer intento fue llevado a cabo de 1998 al año 2000 para PlayStation 2, con Hideki Kamiya (director de Resident Evil 2) dirigiendo el proyecto. El primer año fue ocupado en la investigación de cómo podría ser el aspecto visual de la nueva entrega, e incluso se hizo un viaje a España para que el equipo estudiara la arquitectura propia de la cultura española. Se diseñaron los primeros personajes. Finalmente, la dirección de dicho proyecto se desvió tanto del estilo tradicional de Resident Evil, que decidieron renombrar el juego y se lanzó en el 2001 como Devil May Cry.
El desarrollo de RE4 inició oficialmente en el 2001 como un título para GameCube, como parte de un acuerdo de exclusividad entre Capcom y Nintendo. La primera versión propuesta (denominada “Versión Niebla”) fue revelada en el Tokyo Game Show 2002 y tuvo a Hiroshi Shibata (quien diseñó los escenarios de Resident Evil 3) como parte del proyecto. El argumento de esta versión presentaba a Leon S. Kennedy infiltrándose en los cuarteles de Umbrella, infectándose con el Virus Progenitor y enfrentando extrañas criaturas hechas de niebla, sin embargo, Capcom eliminó este segundo beta silenciosamente y creó una nueva versión sin publicidad.
Después de la "Versión Niebla" vino la Versión del "Hombre Enganchado". Mostrada en la E3 2003, esta versión estaba ubicada en una mansión embrujada y presentaba a Leon peleando contra lo que aparentemente son enemigos paranormales, como armaduras medievales y muñecas vivientes. El enemigo más notable es el “Hombre Enganchado”, quien perseguía al personaje a través de diversas estancias de la mansión.
Finalmente, esta versión fue desechada al ser considerada “demasiado paranormal” para el argumento de Resident Evil, pese a que tenía elementos muy interesantes y llamativos y también por ser muy parecido a la saga rival, Silent Hill.
Y eso es todo!!!! Gracias por leer : DD nos leemos próximamente en publicaciones futuras!... Publicado por: King

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects