viernes, julio 19

WATAMOTE! (Anime)



Buenas tardes !!! ♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪┗ (・o・ ) ┓♪   como siempre  nos volveos a leer para conocer un nuevo anime estreno ! Hoy veremos una serie que lleva dos semanas de su estreno con dos capítulos ya , y que espera ser un gran éxito,veremos Watamote!


Genero:Comedia,Colegial Shounen,


Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.







El manga fue lanzado en la revista Online Gangan de la editorial Square Enix el año pasado. 

Una nota en el tercer volumen del manga “Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!” (También conocido como Watamote) obra de Nico Tanigawa fue el que anuncio el lanzamiento de este esperado anime.





Esta recomendación corre por cuenta de King que ha comenzado a verla y me ha estado diciendo que es genial \ ˚▽˚ /, tiene muchas risas aseguradas y una historia interesante! se las recomiendo mucho! (cualquier semejanza a la vida real, es pura coincidencia*) XD





Trailer!








Mañana las noticias semanales bloggeritos! ≧°◡°≦





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects