viernes, agosto 16

CHOUJIGEN GAME NEPTUNE: THE ANIMATION (Anime)






Buenas noches señores y señoras!!! Y si , Así es aun estamos vivos! XD Solo andamos con la locura de los últimos dos meses (Bueno,casi un mes!) y aun nos falta tanto por a ser T-T pero hoy  sin falta me deje un espacio para poder traerles una nueva recomendación anime!





Genero: Acción, Comedia, fantasía, parodia, Sci-Fi, sobrenatural 

Esto es Gameindustri. Los seres llamados Diosas gobiernan los países de este mundo irreal. Las cuatro diosas gobiernan los cuatro estados: Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox. Durante muchos largos años estos países lucharon el uno al otro por "la Parte", la fuente del poder de Diosas. Sin embargo, temerosas de que el conflicto erosionaría su fuerza, las diosas firmaron un Tratado de Amistad que las prohíbe tomar "la parte" por la fuerza. Conforme al tratado, las Diosas y sus hermanas menores dieron un paso adelante a una nueva etapa en sus relaciones. Esto era el alba de una era nueva, dinámica marcada de vez en cuando por la risa compartida, discusiones así como cooperación.






Trailer!









Me han recomendado bastante este y el diseño de personajes me  parece bueno ,así que apuntado a mi lista!
y no se preocupen que mañana vienen las noticias semanales! gracias por su paciencia y por esperar la publicación! /non/  sean buenos niños, byee beee!!



Fuentes:  www.mcanime.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects