miércoles, agosto 7

INVENTOS JAPONESES (parte 2)



≧◔◡◔≦Feliz mitad de semana! ≧◉◡◉≦ como han estado?, les he traído algo que tenemos pendiente hace muchísimo tiempo, la segunda entrega de los inventos mas locos o increíbles de japón, a ver que nos espera!...


"NECOMIMI, LAS OREJAS MECÁNICAS"


Siempre se ha dicho que los japoneses no son muy buenos expresando sus emociones. Es por lo que el equipo de "neurowear" , ha desarrollado un nuevo producto que hará que los sentimientos de los japoneses sean más perceptibles a los demás. Se trata de "necomimi", unas orejitas de gato que se colocan como una diadema sobre la cabeza.



Este gadget posee unos sensores que gracias a las ondas cerebrales y otro tipo de señales bioeclectricas pueden descifrar nuestro estado emocional y transmitirlo con movimientos que imitan a los que hace un gato con sus orejas. Por ejemplo las orejas se levantarían si estamos a la espera de comer un delicioso Donuts y bajarían completamente a modo de relax cuando la estuviésemos saboreando. 




"AURICULARES  CON LOS QUE PUEDES SELECCIONAR CANCIONES CON LA MENTE"



¿Estás cansado de tener que buscar tú mismo la canción favorita que te apetece escuchar en el iTunes ? Pues estás de suerte, por que ahora los auriculares pueden leer tu mente y seleccionar la lista de reproducción que se adapta a tu estado de ánimo. “Neurowear”, el popular fabricante japonés de las“Orejas y colas roboticas de Gato”, que se mueven dependiendo de las emociones del usuario, ha lanzado este gadget tan extraordinario como el resto de su gama.



A estos auriculares se les conoce como “Mico”, y la marca los describe como un producto inspirado en la música del subconsciente. Selecciona la música basándose en las ondas cerebrales del usuario gracias a un sensor específico. Por otra parte, con una simple aplicación se podrá disfrutar de “Mico” en el iPhone. Los demás también podrán saber cual es el estado de tus emociones, ya que este peculiar “invento” permite observar a través del movimiento de unas luces en la carcasa de los auriculares, si estás estresado o relajado.





"TWIMAL, EL ROBOT DE TWITTER"



En Japón hay una autentica fiebre por el Twitter y buena prueba de ello es este nuevo Robot que ha diseñado la empresa Takara Tomy.
Se trata del nuevo Twimal (abreviatura de "Twitter Animals"), cuya tarea es leer los tweets en voz alta.
De momento se han fabricado dos versiones una en azul con voz masculina y otra en blanco con voz femenina.


Una vez conectados mediante USB al ordenador, los Twimal son capaces de localizar y leer los tweets de los usuarios en general o de algunos en concreto.
Incluso se puede elegir hasta un total de 10 tonos de voz diferente para distinguir a los usuarios.Es espera que sea un verdadero éxito de ventas, de hecho ha habido miles de reservas semanas antes de su lanzamiento.





"VÍDEO  CÁMARA PARA TU MASCOTA!"



La nueva cámara de “Sony HDR-AS15”, es tan ligera que puede ir sobre el lomo de un perro sin que a este le moleste. Tanto es así que en Japón ha empezado a extenderse esta tendencia, instalar la cámara en sus espaldas.


Sus precursores argumentan que es una buena forma de experimentar como ven sus mascotas el mundo y preservar los recuerdos de nuestras vivencias con ellos.
La cámara se instala en un arnés especialmente diseñado para perros, de tal forma que aguanta muy bien las sacudidas salvo cuando alguno de ellos gira la cabeza repentinamente y le da con el hocico al objetivo. Pero lo cierto es que sumamente divertido comprobar como nuestras queridas mascotas perciben el mundo.


Nos leemos el viernes! bye bloggeritos sean buenos niños ! ; 3
 byee bee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects