lunes, agosto 26

THE DEVIL (Dorama)



Lunes-fobia -_- creo que comencé a padecer esto ( XD) ..., Bienvenidos! Como han estado mis querido otaku lectores? para todos los que quieran distraerse de  que hoy es lunes , comenzamos con mucho misterio con este nuevo dorama que te recomendamos!





Genero: sobrenatural, misterio romance

Cuando el Detective Kang Oh Soo homicidio tocó un muerto en su extrema investigación de dos decorosos asesinatos sin relación, a excepción de las cartas del Tarot dejadas en la escena en ambos crímenes  él buscó la ayuda de Seo Hae In, una mujer con capacidad de lectura al tocar objetos. Ella reveló que los asesinos eran diferentes en cada asesinato, pero las víctimas fueron elegidas por su conexión con la muerte de un niño de la escuela secundaria. Más tarde, los casos demostraron tener algo más en común: los sospechosos tienen el mismo abogado defensor, Oh Seung Ha. Oh Soo recordó que años atrás había matado a un compañero de clase en una pelea. Fue absuelto de todos los cargos y comenzó su nueva vida.


Oh Seung Ha es un abogado que defiende a los pobres voluntariamente. Él es amable con todo el mundo y tiene la capacidad de escuchar los problemas de las personas y sugerir soluciones. Sin embargo, hace 12 años, su vida cambió después de la muerte de su hermano mayor, seguida poco después por la muerte de su madre debido a la conmoción de la muerte de su hijo. Desapareció después de graduarse de la escuela secundaria, se convirtió en abogado a través de pruebas sin antecedentes educación adecuada. Él está ocultando su verdadera identidad... y la preparación de su venganza por la muerte de su hermano.

Trailer!






Espero que les sea de su agrado y como siempre nos volvemos a encontrar pronto en una nueva entrada! *o*

Gracias bloggeritos ! bye beee!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects