jueves, septiembre 19

LOS VIDEOJUEGOS MAS RAROS Y BIZARROS (Parte 2)





Muyyy buenas gente, soy ''king'' y volví otra vez con los videojuegos mas raros! Comenzamosss:


''BAD MOJO''


Desarrolladora: Pulse Entertainment

Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: febrero 1996

Intentar trasladar la Metamorfosis de Kafka a un videojuego puede parecer imposible. Pero los chicos de Pulse Entertainment le echaron valor y lo consiguieron. No obstante, por su propia naturaleza Bad Mojo es un título extremadamente extraño en el que encarnamos a un científico que acaba por convertirse en una cucaracha. A nivel jugable, nos encontramos ante una aventura y película interactiva llena de puzzles cada vez más endiablados, muy al estilo de The 7th Guest. Pero insistimos, una aventura extremadamente rara sólo apta para unos poco elegidos… o iluminados.



TRAILEEEEEEER:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
''REVOLUTION X''

Desarrolladora: Midwam, Rage Software

Plataformas: Arcade, SNES, Mega Drive, PC, Sega Saturn, PlayStation
Lanzamiento: Mayo 1994

Un grupo revolucionario armado que responde al nombre de New Order Nation (NON) se ha hecho con el control global mundial y la ha tomado con los jóvenes de 13 a 30, prohibiendo los videojuegos, la televisión y la música. Pero lo peor de todo es que, ¡¡oh, Dios mío, han raptado a Aerosmith!! Nuestro objetivo es conseguir rescatar al grupo y acabar con la organización, en la forma de un shooter sobre raíles que lo mejor que tenía era poder escuchar temas de la banda (si es que te gustaban, claro) como Sweet Emotion, Toys in the Attic, Walk this Way, and Love in an Elevator. ¿La batalla final? En el estadio Wembley de Londres. ¿Dónde si no? En un momento del juego, se puede oír a Steven Tyler espetar un “Toasty!” con su voz más aguda, en claro homenaje a la saga Mortal Kombat. Esto es lo mejor de todo el título, sin duda.



GAMEPLAY:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
''LSD: DREAM EMULATOR''

Desarrolladora: OutSide Directors Company

Plataformas: PlayStation
Lanzamiento: octubre 1998

Durante diez años, un desarrollador comienza a tomar nota de sus sueños en un diario. Después decide convertir dicho diario y las experiencias recogidas en el mismo en un CD de música y en un videojuego. Efectivamente,  el juego es LSD: Dream Emulator, cuyo objetivo no es otro que explorar un entorno onírico y psicodélico. Dado el nombre del juego, no es complicado comprender cómo el personaje alcanza ese universo onírico y psicodélico. Y no hay más. Eso es todo. Deambular por un entorno completamente surrealista y sin sentido alguno. Si queréis sufrir tentaciones de lanzaros por la ventana, éste es vuestro juego.




Eso seria todo por ahora, espero que les haya gustado y nos volvemos a ver en próximas publicaciones !

Publicado por King

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects