miércoles, septiembre 25

LOS VILLANOS DE DRAGON BALL, DESDE OTRA MIRADA...



  Vennnnnnnnnnnngo con una gran tranquilidad encima (─‿‿─) ....  no se porque si ya solo nos quedan  10 días (ᕗ ಠ益ರೃ)ᕗ ┬━┬ ,
ok pero lo bueno es que no tendré clases por unos días , lo que quiere decir que estaremos trabajando como tornado ᕙ(`皿´)╯ y tendré mas tiempo para el blogis  ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Hoy les he traído  algo muy genial que he encontrado navegando por ahí  alguna vez te has imaginado como se verían en la vida real nuestros villanos favoritos de Dragon Ball?



Como ya sabéis, el manga goza de una gran popularidad en todo el mundo. Sobre todo “Dragon Ball”, que podría ser considerado uno de los Reyes del mundo otaku. En este caso, un artista chino conocido como “Angus”, ha realizado unas ilustraciones asombrosas de los villanos de la saga de Akira Toriyama.

Todos estos trabajos se caracterizan por el gran realismo que le ha dado a los malvados personajes que se enfrentaron a Son Gokū. Podemos ver a Célula, Freezer, Piccolo, el Dr. Gero, Ginyu, Majin Buu y a Tao Pai Pai con un aspecto extremadamente realista, e incluso algo estremecedor.




Por otra parte, “Angus” ha dado a conocer en su blog una próxima serie de ilustraciones con los héroes de “Dragon Ball”. Así que podremos disfrutar de un Gokū, Krilin y Vegeta vistos desde una perspectiva mucho más real.






Sin dudas la fiebre por Dragon Ball no se acaba nunca , apropósito  nos vemos en el estreno de  "Dragon Ball z :Batalla de los dioses"!

Nos leemos siempre ! byeee-beee!!

2 comentarios:

  1. Wow. Que realistas están esas ilustraciones!
    Siempre publicando cosas interesantísimas! :3
    Sí, muy cercano ya el estreno de la peli de Dragon Ball.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran tania : 3 la verdad se trata de un artista increíble , gracias por pasarte siempre por el blog! :)

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects