sábado, septiembre 7

PUPA (Animes estrenos)




Ejem , holi vengo a decirles que hoy estoy publicando tarde o.o ejem.... ok, ahora de verdad gracias por tu paciencia y esperar la publicación de hoy n-n pronto estaremos mas tranquilos  y nos pondremos bien al día :)
Los que quería contarles y compartir con ustedes es que el team estará de como decirlo? " mini-paseo" por Buenos Aire la semana entrante , ya que todos estaremos cumpliendo algo que hace mucho soñábamos que es el ir a ver a nuestra banda favorita  x 3 para los fans o las que ya la conocen sabrán que este próximo miércoles la banda japonesa The gazette estará tocando en nuestro país , así que no podíamos faltar a semejante cita. Así que haremos todo lo posible para poder seguir teniendo el blog con publicaciones esa semana, o así lo intentaremos : )
Bien hoy nuevo anime ! y un gran estreno de esta temporada, hoy nos horrorizaremos con "PUPA"...



Genero: Horror, Terror, Gore

Los hermanos Utsutsu y Yume Hasegawa se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa carmesí y su cuero sufre una extraña metamorfosis que la transforma en una criatura que se alimenta de los humanos. El chico, lejos de huir, lucha por encontrar alguna manera de que su hermana recupere su forma humana.




El anime estará producido por Studio Deen y contará con la dirección de Tomomi Mochizuki (Sarai-ya Goyo, Zettai Shonen). Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Maji Fujii (07-Ghost, Aoi Sekai no Chushin de).
El mismo será una serie para televisión que se estrenará en la pequeña pantalla japonesa esta temporada de otoño. Además, estará producido por Studio Deen  y dirigido por Tomomi Mochizuki , encargado de otras producciones como Saraiya Goyô (House of five leaves) o Shinigami no Ballad.




Mogi lanzaba el manga en el número inaugural de la Comic Earth Star en el año 2011, y Earth Star Entertainment publicó el tercer tomo recopilatorio de la obra el pasado mes de enero.




Mas tarde como siempre (como siempre en estos últimos meses XD) el resumen de noticias! Nos leemos pronto bloggeros deseenos suerte ! y que tengan una hermosa semana!

Byeeeee!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects