lunes, octubre 28

ENTREVISTA: AOKINE RO -FANDUBER-





Por primera vez recibimos a una fanduber! Le damos la bienvenida a nuestro sitio a  "AOKINE RO"  y a su increíble voz, con la que nos sorprenderá y le dará vida a nuestros personajes favoritos... 



  • Bienvenida a nuestro pequeño espacio Aokine! Te animas a comenzar hablándonos un poco sobre ti, cuéntanos ... ¿cuáles son los gustos y pasatiempos  de Aokine además del fandub ?


-Bueno, primero, gracias por la invitación y...aparte del fandub, me gusta escribir, dibujar, se tocar, lo básico, en la guitarra y obviamente amo el anime.

  • ¿Como fue que conociste al mundo del fandub ?

- A  una amiga mía de México...le envíe una pequeña imitación de Kikyo, de inuyasha, y ella me invito a hacer una respuesta a su reto de fandub: mandar un vídeo de mi voz, imitando a kikyo. Ahí conocí, el termino y el concepto del fandub: fan doblaje


  • ¿Cómo fue que te  animaste  a hacer tu primer fandub y tu primer vídeo  ¿Qué fue lo que te motivo?

- Cuando tenia 11 años, era fan de Inuyasha, era su primera transmisión por lo que era el buen cartoon network, y solía jugar con mi hermana menor a imitar escenas de los episodios, ella era inuyasha y yo kikyo XD...entre juego e imitación...comencé a imitar a kikyo a tal punto que mis amigas decían que era muy similar el tono de voz.
 Recibí la invitación de mi amiga de México, mande el demo y...de ahí comencé. Supongo que la mayor motivación a todo esto fue...mi hermanita.

  • ¿Cuál es el personaje al que más te gusto realizar, y al que harías una y otra vez?


 -Muchos, disfruto fandubeando cada personaje ya que cada uno es todo un reto y si he de elegir uno...sería a Hitsugaya, es muy difícil alcanzar sus tonos de expresión pero...disfruto mucho hacerlo.

  • ¿Y cuál fue el más complicado o el que te llevo más trabajo?

- Hitsu, es un personaje muy serio y de vez en cuando tiene exabruptos que me llevan a cambiar drásticamente el tono y expresión, lo que me agota más rápido el aire




  • ¿Cuéntanos un poco como te preparas para  un nuevo fandub? ¿Practicas mucho antes de grabar  tienes un cuidado especial para tu voz?

- No XD, solo tomo manzanilla, tomo bastante agua antes y después de grabar, y obviamente practico la dicción con trabalenguas y movimientos de la boca.



  • ¿Hay algún fanduber o tal vez artista  al que sigas o admires y que te motive a seguir con tus trabajos?

- Isabel Martinón, amo su tono de voz, que cambia de un terco niño a una inocente niña o a una seria mujer


  • ¿Tienes algún nuevo  proyecto en mente? ¿Algún personaje  que realmente quieras hacer y lo tengas pendiente ?

- Canciones, tengo pendientes muchas canciones de series, intros y endings ya editados y adaptados, listos para grabar, entre ellas algunas de Len Kagamine y Gumi Megpoid

  • ¿Cuál es tu gran meta   con el fanduber? Te imaginas algún día dándole la voz a un personaje animado o haciendo doblajes?

- Me encantaría, aunque sea un extra o de ambiente, me encantaría ser parte del mundo profesional del doblaje




  • Y por último Aokine! Muchas gracias por prestarnos tu tiempo y por la increíble entrevista!, te animas a dejar algunas palabras para los que quieran comenzar en el mundo del fandub?


 - Tienen que estar decididos, tener determinación, saber que no solo es hablar e imitar la voz...sino saber expresar las emociones solamente con la voz. Y nuevamente gracias por invitar, fue todo un placer.






NO DEJEN DE VISITAR SU CANAL PARA VER MAS DE SU TRABAJO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects