martes, diciembre 17

DIARIO ANIME LA :RUMBO A BUENOS AIRES!



  WELCOMEEEEE ! Mis queridos queridos bloggeros visitantes! ha pasado mucho tiempo ! >.< los he extrañado!. Por fin hemos regresado a nuestras andanzas : 3, verán algunas cositas nuevas en el blog, pero de a poquito seguiremos con algunos cambios n-n, desde hoy nos vamos a poner al día! y comenzamos con las crónicas de lo que fue nuestro primer viaje super cosplayero de este año...

Viaje super cosplayero hacia Buenos Aires!


 El día del viaje fue el 5 de octubre,  y el avión salia nada mas ni nada menos que a las 6 de la mañana D: fue toda una aventura!, como realmente nos faltaban muchas cosas por arreglar y empacar, decidimos pasar esa noche de largo hasta que tuviéramos que estar en el aeropuerto. Nocheee larga y llena de trabajo.

Terminamos llegando a tiempo, pero con 8 bolsos gigantescos llenos de equipaje! teníamos un terrible miedo de que no nos dejaran entrar a el avión T-T pero gracias a  kami-sama salio todo bien nwn. Era la segunda vez que viajaba en avión (osea había un poco de terror aun D:) pero la primera vez que viajábamos por la noche  así que el viaje fue rápido y con un hermoso paisaje.

/Disculpen las caras de sueño, les recuerdos que llevábamos dos días sin dormir ಥ_ಥ/


Hasta que por fin aterrizamos en Buenos Aires! hacia un calor impresionante mas la lluvia que daba lo suyo oAo  , pero recuperamos nuestro tan valioso y amado equipaje y ya nos estaba esperando el la entrada la maravillosa persona con nos ayudo y apoyo en toda la que fue nuestra estadía en el concurso(gracias gracias gracias!).


Así que de allí al hotel, en donde nos preparamos para trabajar por ultima vez como locos ya que llegamos como a las 8 de la mañana y teníamos a las 5 de la tarde nuestra primer entrevista con los jueces y la sesión de fotos. Fueron horas llenas de tensión,   de pruebas y errores, pero logramos acabar con el traje lo mas presentable posible ! XD , y de allí al lugar en donde seria el evento que estaba a tan solo dos cuadras de nuestro hotel! fue todo un alivio pudimos ir con tranquilidad hasta allí caminando.(─‿‿─)

/Pruebas pruebas y mas pruebas/

Apenas entramos al "Centro Okinawense" nos encontramos con los cosplays mas geniales he increíbles que he visto! de verdad que quedamos totalmente sorprendidos estaban muy impresionantes!


Pudimos ir conociendo a parte del staff del evento , todos fueron totalmente amables y nos recibieron como si fuéramos parte del gran grupo. Nos dedicamos con mucha paciencia a cambiarnos  y a maquillarnos (por mi parte D:) cuando todo estuvo Ok!, fuimos directo a la entrevista , pero bajando por las escaleras y para mi enorme sorpresa nos encontramos con  la increíble cosplayer "Ana Bertola" !.≧✯◡✯≦
 Y sigo diciendo lo mismo  que en ese momento, es una cosplayer a la que admiro enormemente, y a la que ahora admiro como persona , ella es muy amable y nos hablo como si hubiéramos sido amigos desde hace mucho, nos sentimos muy bienvenidos por ella! gracias!



 Y llego el momento de la entrevista, en donde algunos de los organizadores se tomaron el tiempo de abrazar al gran panda del team(≧◡≦) , y nos hicieron algunas preguntas sobre nuestros trajes (fue gracioso por que ninguno de los dos podía en un principio sentarse en la silla, epic fail XD) nos divertimos en esto. Conocimos a algunos de los demás participantes,ame hablar con ellos(♥♥,).

Y ahora a la sesión de fotos!  a cargo de Otaku No Baires, unos genios los chicos! .Fue épico cuando después nos tocaron las fotos sin trajes y que para mi desgracia, había olvidado el desmaquillante +-+ , por favorrr! jamas jamas! olviden su desmaquillantee! ni mucho menos cuando tienen un maquillaje de cara completa,  fue tan complicado quitármelo T-T(y doloroso XD) , pero creo que todo salio bien (✿◠‿◠)

/Esquina inferior derecha ≧❀‿❀≦/

 Y nuestro primer día había llegado a su fin, Nos dedicamos a buscar algo para comer (urgentemente XD) y a el hotel en donde nos quedamos  hasta tarde preparando todo para mañana, el gran día estaba por llegar m/(>.<)\m




Les sigo la historia en la segunda parte...(~_^)

Me despido dejandoles un minivideo para que puedan conocer un poco mas de Argentina  (repito disculpen nuestras caras XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects