lunes, enero 20

"LO QUIERO AHORA !...": MUÑECAS DE PELUCHES TRADICIONALES PARA HATSUNE MIKU






Muy buenos Lunes a todos ! yey hemos regresado e-e! disculpen la desaparecida momentánea  nwn de apoco nos ponemos al día, Hoy les he traído mas para nuestra nueva sección de merchandising  y todas esas cosas locas que nos gustaría tener y que formen parte de nuestra colección,hoy les he traído algo clásico que fue llevado a algo aun mas clásico! 


En Japón no es raro encontrar empresas que están cercanas a cumplir los 100 años de vida. Una de ellas es “Sekiguchi” que fue fundada en el año de 1918, quien ha fabricado muñecas con un toque tradicional japonés en su famosa línea “Monchhichi” por varias decadas. Y ahora una versión de la popular idol virtualMiku Hatsune con 25 centímetros de alto y fabricada con peluche, se sumará al catálogo.


El diseño de la muñeca está inspirada en una ilustración realizada por el artista Konoe, la cual a su vez contó con su propio video musical.


La muñeca saldrá al mercado japonés por 3,780 yenes (Aproximadamente $ 38 USD).

La compañía también lanza dos tipos de tazas que ofrecen ejemplos de Kinoe; llamado “Yoru Miku” (Noche Miku) y “Rin, Len, y el Blue Bird”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects