sábado, enero 11

WIZARD BARRISTERS: BENMASHI CECIL (anime)




Sabadoooo mis buenos amigos !!! por fin hemos llegado al día favorito para todos *w* nuevo fin de semana yeyy! y no se imaginan la increíble noticia que me han dado hoy! solo esperare a confirmar un par de cosas mas y se las contare, se que les encantara ;) y paso a contarles que la semana entrante estaremos de vacaciones, pero solo por esa semana así que nos leemos a la siguiente ;) Hoy tendremos nueva recomendación anime!



Genero: Mágico

La historia toma lugar en Tokyo en el año 2018, donde los humanos normales y aquellos que pueden usar magia coexisten. Como resultado, hay leyes en contra del uso de la magia, y las "Cortes Mágicas" existen para presidir demandas relacionadas con la utilización de la misma. En esos casos, "Benmashi" o los "Magos Abogados" (Wizard Barristers) defienden a aquellos que utilizan magia. El anime sigue a Cecil, la Benmashi más joven de esta historia, y sus asociados en la defensa de los clientes en estos casos.




Trailer







El proyecto estará dirigido, guionizado y con sus personajes diseñados por Yasuomi Umetsu. La dirección de animación será de Katsumi Matsuda (Spriggan, Steamboy) y Tatsuya Tomaru. La dirección artística será de Kazuo Ogura (Blood-C, One Piece Film Z), y la música será obra de Kayo Konishi yYukio Kondoo (Elfen Lied, Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai). La dirección del CG será de Kazuki Matsui (Dandelion), y la supervisión del CG de Kazuhiro Nishikawa (Dandelion), mientras que la dirección de los efectos será de Takashi Hashimoto y la dirección de la acción será de Nozomu Abe.


Espero que tengan una hermosa semana bloggeros!
nos leemos pronto! byeee beee!!





1 comentario:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects