sábado, marzo 15

MINNA ATSUMARE! FALCOM GAKUEN (Anime)






 Muy buenos sábados mis bloggeros!! nwn disculpen que haya llegado tarde la publicación , mi internet simplemente no sirve oAo , pero aquí estamos de nuevo y les he traído la nueva recomendación anime de la semana ; 3 ...




Genero: Comedia,serie de cortos


Caracteres de varios juegos realizados por Falcom (E.j. Dragon Slayer, The Legend of Heroes, y Ys series) van juntos a una escuela.






Desde Dengeki Online se revela que la adaptación animada del manga 4-koma Minna Atsumare! Falcom Gakuen de Daisuke Arakubo se estrenará el día 5 de enero de 2014 en Japón. La serie estará compuesta por episodios de tres minutos de duración.
La historia del 4-koma comienza cuando el mundo es invadido por personajes de los juegos de Falcom, incluyendo Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu y más. Los personajes se reúnen en una academia como estudiantes. La obra conmemora el 30 aniversario de la compañía.


La dirección de la serie queda en manos de Pippuya (Ishida to Asakura) que trabajará bajo Chara Ani & DaX Production (Shiba Inuko-san, Ishida to Asakura). Los guiones serán de Kenichi Yamashita(Ishida to Asakura), siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Aoba Mizuki.
El manga se publica en la revista Dengeki Maoh de ASCII Media Works, habiéndose lanzado el segundo tomo recopilatorio a finales del pasado mes de septiembre.



Espero que les guste  y que tengan un hermoso fin de semana !!! : 3
Byee bee!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects