martes, mayo 27

"LA GRAN TIENDA DE SQUARE ENIX EN TOKIO"






 HELLO! Mis pequeños !   como los esta tratando   el martes?   Asi es hoy tenemos nueva publicación y comienzo de una nueva semana (con un dia de retraso XD)  hoy les traigo un lugar que  con tan solo ver una imagen de el querrán salir corriendo  a japón a visitarlo ! hoy conocemos la increíble tienda oficial de Square Enix, si eres fan de los videojuegos no puedes perderte de esta publicación ...




 La tienda oficial de Square-Enix en Tokyo s ituada en el barrio de Shinjuku, cerca del Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo, ofrece dos plantas de merchandising (discos, figuras, colgantes,…) que no defraudarán al más exigente...



Nada más entrar, podemos ver un montón de peluches, algunos conocidos por aquí (tomberricactiliomoguri,…) y otros que no me sonaban para nada. A la izquierda, además de un montón de figuritas y blind-boxes (cajas con una figurita sorpresa, por unos 800¥), había otra sección con música y, más al fondo, pósters y camisetas.








Si subíamos las escaleras, llegamos a la zona “de lujo”: una estancia bien decorada, donde podemos encontrar el gran tesoro y atractivo de la tienda , un Sephiroth de tamaño real, “enterrado” en el suelo: una foto con él es obligada como prueba de visita...










Impresionante sin dudas  o.o nunca había visto un lugar que tuviera casi todo lo que me gusta XD  tengo que ir T-T, en fin mis bellos bloggeros, espero que les haya gustado y que me cuenten que les parece, byee byee!!



Fuentes:http://es.3japon.net/http://www.akihabaraprincess.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects