miércoles, agosto 6

ACTUALIZANDO EL ESTADO DEL TEAM!



Welcome mis  queridos! nos volvemos a encontrar y por fin vengo a contarles en que anda  este pequeño team. Como han visto  nos estamos  preparando  para un nuevo evento y nuevos cosplays, asi que la primera   noticia es esa, que estamos con proyectos nuevos  *w*.Esta vez no sera un mega grupal como lo fue a principio del año, pero si tendremos  los trabajos individuales de todos los cosplayers , y por parte mía y de King habrá un pequeño grupal, como es costumbre (y para la suerte) no podemos decir  de que serán nuestros siguientes trajes, pero les diré que sables lásers, el terror,las risas y parodias no faltaran esta vez ;)


La siguiente noticia es que estamos participando en un pequeño  concurso de cosplay  por facebook, así que para todos los que quieran pasar a ver y ayudarnos con su like y su voto nosotros estamos mas que  agradecidos!!! nwn  y no dejen de ver a los demás participantes ;).Los   que estamos compitiendo somos:


Mari-Chan: 

King:

El team:

La siguiente   es que ahora tengo  fanpage  /-w-/, porsupuesto y vale aclarar que no quiere decir que me estoy abriendo del grupo ni nada cerca de eso OAO , como he tenido problemas con mi facebook personal he hecho esta pagina para poder compartir no  solo mis trajes y cosplays, si no también mucho de los trabajos y cosas que hago,claro habra material que aqui en el blog no esta , como también quería tener un pequeño espacio para que podamos comunicarnos mejor , asi que si quieren pasarse y unirse son mas que bienvenidos y gracias nwn (Disculpen mi horrible ingles prometo mejorar D:)





Y por ultimo, ya falta menos para el aniversario del team!!!! *w*   y estamos trabajando en una pequeña sorprecita para ustedes, asi que solo esperen y lo veran ! nwn

Como siempre gracias por leer bloggeros! y nos vemos pronto con mas publicaciones.
bye beee!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects