lunes, diciembre 22

SEKAI SEIFUKU BOURYKU NO ZVEZNA (ANIME)







Holi mis bellos bloggeritos ! *w*    sean todos bienvenidos a las nuevas publicaciones del blog x3  de apoco nos vamos actualizando y cambiando algunas cosas. Pero hoy  vamos a comenzar con todo, y que no mejor que un buen anime para pasar la tarde !
Hoy veremos   una linda historia donde una pequeña niña quiere conquistar el mundo !



Genero: Fantasía,comedia

Proyecto de anime original de A-1 Pictures que cuenta con Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Darker than BLACK) como director y Meteor Hoshizora (TYPE-MOON) como guionista.
Kate Hoshimiya es una dulce niña que quiere conquistar el mundo. A su grupo, llamado Zvezda, arrastra a nuestro protagonista, Asuta Jimon, un chico de instituto de lo más normal, quien bajo su nuevo rol e identidad   Dva, tendrá que luchar contra la organización White Light quien pretende poner fin a los planes de dominación mundial de Zvezda.











Es un anime que me trae encantada nwn,se trata de una serie que no destacara por su  historia, pero si por sus personajes y situaciones en las que se ven envueltos. Es una serie corta,divertida, y muy buena para pasar un buen rato.No te arrepentirás de verla.



Bueno mis queridos, eso ha sido todo por ahora ! nwn no dejen de visitarnos para ver nuevas publicaciones y mas de nuestros trabajos! 
byeee bee!!!! 




Fuente:http://www.koi-nya.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects