martes, marzo 1

BLADE AND SOUL ( VÍDEO JUEGO )



Hola mis pequeños bloggeros!!! Nueva publicación  para los que les gusta descubrir nuevos mundos y salvarlos /*3*/ 

Les contare en mi fanpage los proyectos en los que he estado la semana pasada y los nuevos problemas  que me estoy metiendo (XD)
Hoy les presento un  juego online que hace poco aterrizo en occidente. 





Genero: MMORPG
Desarrollador: NcSoft
Idioma:Ingles

El mundo de Blade and Soul era tranquilo, lleno de seres humanos, animales y criaturas diversas. Hasta que la corrupción de una naturaleza demoníaca empezó a extenderse por toda la tierra, trayendo al mundo el caos. La luz cayó en la oscuridad, los océanos se hicieron salvajes, los árboles marchitos, y la tierra se hizo añicos. Las criaturas se volvieron violentas, los animales locos, y hasta los seres humanos cayeron en la corrupción.


Los artistas marciales de la naturaleza demoníaca utilizaban la energía para hacerse muy poderosos. Los que dominaban este arte empezaron a inundar el mundo de sangre. Por último, la fuente de la corrupción, la puerta al reino demoníaco, se abrió. Por ella Emperador Demoníaco y sus siervos escaparon a nuestro mundo.


El cielo no podía quedarse de brazos cruzados durante más tiempo. Los seres sagrados del cielo, llamaron a los artistas marciales de todo el mundo y les entregaron la profecía. Aquellos que fueron otorgados con la profecía lucharían contra los demonios y su emperador, conduciendo de vuelta a su propio reino y devolviendo a los demonios a su sitio.

Se trata de un título de corte multijugador masivo con estética asiática, además de presentar un mundo inspirado en la estética y las tradiciones asiáticas, que mezcla culturas como la japonesa y la coreana, Blade and Soul apuesta por un sistema de combate muy enfocado a la acción y a las artes marciales.
Así, los personajes, que podrán seleccionar entre cuatro razas y hasta seis clases, podrán realizar saltos acrobáticos y caminar por las paredes de los escenarios combatiendo para completar una trama personal y trabajada.


Blade and Soul es un nuevo MMORPG de NCSoft que corre a cargo del mismo equipo que desarrolló Lineage 2, que el Unreal Engine 3 será el motor que mueva el juego y que Hyung-tae Kim es el encargado del diseño artístico de los personajes, gran conocido por su trabajo con Magna Carta.
Blade and Soul cuenta con una gran legión de seguidores, especialmente en Corea del Sur.





Algunas de las principales características del juego:
  • Free to Play
  • Arenas PvP 3vs3 y 1vs1
  • PvE
  • Misiones secundarias
  • Mazmorras en varios niveles de dificultad
  • Sistema de artesanía y recolección
  • Combate por combos y non-target


Requisitos:
CPU: Intel Dual core/AMD Athlon 64X2 o mejor 
RAM: 2G o mas 
VGA: nVidia Geforce 8600GT/AMD Radeon HD4600 o mejor 
HDD: 15GB 
OS: Windows XP (Service pack 2), Vista, Win7 (32bit / 64bit) 
DirectX: 9.0c 







Los primeros días  que fue lanzado en occidente pude verlo en acción,me encantan los juegos en linea y soy una seguidora empedernida de wow, y la verdad que este juego me ha llamado mucho la atención y me ha sorprendido. Esta muy recomendable ! 

Hasta la próxima!!

 Mari  chan 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects